¿Y que tiene k ver la vida personal con el desempeño del tipo en una banda? me huele a k lo echaron por otras weas fuera de lo de "su sra e hijas". Muchos en la pagina de fb estaban con la postura de la banda y como buitres ofreciendose como vocalistas
Mientras estos csm con un cinismo increible ponia "Necrophobic no apoya la violencia domestica" yquizas cuantas cachetadas le aforran a una puta en privado. Creo k hasta esto les sirvio de publicidad gratuita. Lo echaron ya cuando cortaron el elastico. Pero por otro lado me parece weona y cinica la actitud de muchos personajes aca k se hacen paladines de la justicia y por decir lo k uno piensa es igual al tipo o un malulo. Jagpanzer jugando al niño bueno
.
Sigo manteniendo mi postura creo k el tipo era un monstruo como vocalista en la banda y como dije por ahi en estas situaciones se ven los "amigos". Fueron 15 años y por una mierda personal lo echan. Sin tener todavia ni el juicio ni el veredicto. Ni en el rock pasa eso. Varios incluso de estas mamitas estuvieron presos y nunca los echaron de sus bandas.
Mientras estos csm con un cinismo increible ponia "Necrophobic no apoya la violencia domestica" yquizas cuantas cachetadas le aforran a una puta en privado. Creo k hasta esto les sirvio de publicidad gratuita. Lo echaron ya cuando cortaron el elastico. Pero por otro lado me parece weona y cinica la actitud de muchos personajes aca k se hacen paladines de la justicia y por decir lo k uno piensa es igual al tipo o un malulo. Jagpanzer jugando al niño bueno
. Sigo manteniendo mi postura creo k el tipo era un monstruo como vocalista en la banda y como dije por ahi en estas situaciones se ven los "amigos". Fueron 15 años y por una mierda personal lo echan. Sin tener todavia ni el juicio ni el veredicto. Ni en el rock pasa eso. Varios incluso de estas mamitas estuvieron presos y nunca los echaron de sus bandas.
Última edición: