[noticias] Nergal (Behemoth) en la corte por el asunto de la biblia quemada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    otra opinion acertada jajaja ...

2. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí oh, ahora todos usan el pelo corto y andan en la calle con terno haha, como cambian las cosas.

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

AHAHAHAHAHAHAH... :lol:

4. nominus23

nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pero que tanto man, si el vestirse de negro con puas y todo es solo parte del show y la banda, pero el loco esta en otro contexto, otro lugar y no como parte de la banda , si no que va a responder por un acto individual y por lo tanto va solo como el quiere ir.

Y por que chucha dicen que es marketin wn, weon cualquier banda que vende un disco por penca que sea ya hace marketin wn.
    No lloren tanto por como se viste y por ultimo si no les gusta behemoth tirenle mierda a la musica y no a los weones por como se visten.

5. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no cachaste el sarcasmo :lol:
    pero es cierto que los locos no pueden andar vestidos asi en situaciones formales, osea pueden pero no lo hacen.
    Aqui teniamos a la persona y no al artista. he ahi el problem.
    Artista es en el escenario, como persona puede andar con tutu si le da la gana

6. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, primero que todo, mi punto no vale decir que el tipo este es poser, o algo por el estilo, a lo que voy muchos son poco consecuentes, no hablo en un termino general de las personas, quizás por su forma de ser, algo de personalidad, obvio que sé, que en el metal la forma de vestir es secundaria y ni siquiera eso, no vale. Muchos acá ya antes dicen y nombran tales apariencias de ciertas personas dentro de metal, pelo, ropa, etc. Ahora porque es el vocal de behemoth el tiene todo el derecho de vestir y ser como se le ocurre, y otros por que son de banditas más fomes y pencas, son poser. algo aparte (recuerden la facha de Morbid Angel, y cómo fueron varios comentarios...). Y a lo que voy de ser consecuente, es que si tienes de una forma de ser acá en chile espero que lo seas en china, o en donde estes. Lo encuentro muy de querer "encajar" en ambientes, querer buscar que la demás gente te acepte no por como eres en realidad, en fin, a las finales SON PURAS HUEVADAS.

Segundo, hablando de marketing, nadie dice que toda banda ya existente no quiere algo de dinero por lo que hacen (son realmente pocas las que no), y como ves, este huevón por algo rompió la biblia, acto no muy difícil de hacer, pero en un escenario, donde hay miles de personas que alucinan con ver algo tan simple, se toma como algo "genial", como sea, son huevadas no más.

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Exacto hay gente tan simplona k todavia no se dan cuenta k la parafernalia del black metal es para el escenario...es como una obra de teatro donde el terror se manifiesta a traves de simbolismos... el corpsepaint un instrumento de trabajo, de expresion corporal sirve para manifestarse por medio de alter ego trasmutado en un ente muerto, podrido, con maquillaje de demonio, calavera. El primer wn k hizo algo parecido sobre el escenario fue alice cooper y kien tb influencio esta wea fue king diamond con el estilo de maquillaje. Ademas un tipo k tuvo cancer no va a tener el mismo pelo largo de antes; cuando me hablan de esa wea se a lo k me refiero tengo un familiar cercano con el problema y el pelo no crece de un dia para otro.

8. nominus23

nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    demas, eso de ser consecuente con mi forma de ser, eso no te lo niego, pero el tipo obviamente tiene que ir formal (a su forma de ser formal), mas que mal va a una corte donde quizas si va vestido de negro con puas y todo le juegue en contra, ademas una cosa es definirse por como te vistes y otra muy distinta es por lo que haces, si Nergal dice "noooo, si yo no queria quemar la santa biblia" te creo que es inconsecuencia, pero el va a defenderce por que cree que lo que hizo no es ningun delito aceptando que lo que hizo fue asi.

En cuanto a lo de Marketin, bueno todas las bandas lucran con sus trabajos eso es obvio pero lo de quemar la biblia es parte del show, veace como algo genial o algo simbolico que va de la mano con el contexto y letras de la banda.

Pero bueno, eso man, buena onda no mas xD

9. x.Matias.til.death.x

x.Matias.til.death.x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa tanto color ke le dan por quemar una wea de biblia weon!me carga la gente llorona wn
    como que si fuese un asesinato kemar una biblia
    pfff los qlos aweoanos wn ¬¬

y que tiene de marketing? no entendi esa wea ke dijeron, si fue por lo de la biblia, no le veo nada de malo a la wea
    si fue por la ropa? pff no puede el wn andar vestio de cuero y puntas todo el dia po,
    en ningun lugar dice como tiene ke vestirse un metalero, uno se viste como quiere

y si el weon quiso quemar un biblia, wea de el po, es su manera de manifestar en contra el cristianismo o no?

cada uno hace lo que quiere, dejen de andarse quejando o diciendo quien es mas true, es mas true el ke no hace tal wea, etc
    pff me molesta eso...

10. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero mijo, si quemar una biblia esta penado por ley, cagaste no mas po

11. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el loco sabia que era ilegal pz perrin.
    una simple analogia: las manisfestaciones estudiantiles por derechos inherentes a ellos son ilegales

12. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

ilegal..las weas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas