[noticias] Nergal (Behemoth) en la corte por el asunto de la biblia quemada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cómo chucha se la echan tanto por una cagá de libro hahahahaha, y luego dicen que en Sudamérica están los países subdesarrollados y con una mala cultura.

2. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De estos 3 ninguno da nombres, sólo rodeos de ese "alguién", pfffffffffffffffff no hay que ser así pues.

Hablo de ser consecuente con tus actos y tu forma de ser, en fin, quizás toda es parafernalia en el escenario es simplemente marketing. Y claro, no faltan los que se visten igual a su idolo y esos si que salen a la calle de esa forma haha, un chiste.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Ir a la corte por quemar un trozo de papel? que le dan color con la religiòn por allá si es solo un maldito mecanismo para manipular a la gente....y puta que ha funcionado bien...y sobre este acto, es marketing como dice bukowski, pero si el tipo es consecuente a su pensamiento, bien por el.

Gracias por esta noticia Compadre Kurjak.

4. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

ajajajjaaa

esas basuras cristianas no hayan de que colgarse ahora les pica la raja que quemen su caga de libro y da lo mismo como vaya vestido el wn si lo que importa es que de la cara ante estas plastas culias.Behemoth me gusta la primera etapa aun tengo el tape de The Return Of The Northern Moon bastante bueno ese material.

vale por la info saludoss

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

puta wn no por andar bien vestido dejas de ser metalero...ya me veo en ua reunion con el pelo suelto no me repesca ningun clinte pos wn...

6. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    harto aweonao varios comentarios.
    o se que por andar decente o formal deja de ser "Metalero" ajajajajajajjajaja la wea tonta qlos miran la pura facha!.

menos mal que no se lo pitiaron, como al otro gringo aweonao que lo amenazaron de muerte por el coran. fanaticos religiosos y sus weas

7. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es que el fanatismo religioso ahora es mal visto por suerte :lol:, antes era aprobado por la ley y lo peor es que no se hacia nada por evitarlo. Lo que mas me da risa es que estas maracas fanaticas ni saben que Satan no es un demonio propiamente de la biblia, sino que es un ente de poder maligno que se usa en muchas culturas

8. NightMared

NightMared Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nole encuentro nada de malo a quemar una biblia, esun libro mas pero que su contenido es realmente algo estupido
    esto lo ise hace con unos amigos hace algunas semanas y no es por malulo si no es por wear nomas

9. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mi opinión acerca de la situación en sí (quemar una biblia) la comparto con varios de los que han posteado... pero aquí hay una wea que es clave: si quemar una biblia esta penado por ley en Polonia, pa que chucha lo hace?? el weon esta grandecito como pa saber lo que tiene o no que hacer... si es justo o si es valoricamente correcto es otra cosa...

y en cuanto al aspecto... me da risa que algunos pongan el grito en el cielo por eso, el weon esta yendo a la corte a declarar, corresponde ir por ultimo semi formal a eso... además el tenía cáncer por lo que la chasca había desaparecido por completo por las quimios...

ahora hablando estrictamente de la banda, a pesar de que estos tipos son bien DIMMU BORGIR en cuanto a su aspecto, musicalmente tienen muy buena salud al contrario de los noruegos... "the apostasy" y "evangelion" que son sus últimos discos son tremendas patadas en el hocico de puro death/black metal a lo ZYKLON (banda que me gusta mucho), asique a falta de la ex banda de samoth y trym, tenemos a BEHEMOTH... espero que nergal pueda salirse de este cacho legal para que se enfoque al 100% para sacar otra producción brutal...

saludos

10. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ese el problema pz necro: ¿¡como mierda es contra la ley quemar un libro !? todo porque esta divinizado ? es ridiculo por donde se mire

11. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por supuesto que es ridiculo, parece de un feudo atemorizado por la inquisición que de un país desarrollado en el siglo XXI... pero lamentablemente esa es la ley y se debe respetar... ahora si los wns quieren cambios, participen en política, lleguen al parlamento y propongan modificar la ley... de momento la wea esta penada y nergal la vendió no mas po wn...

12. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

puta que tienes razo wn ... estos gueones creen que el metal se lleva en la vestimenta jajaja ...los posers mas grandes que he conocido , han sido las mas arregladitos , con su chasquita hasta la cintura , sus pantaloncitos apretaditos y su cinturoncito de balas jajajajajaja ...

ilusos culiaos ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas