Cómo chucha se la echan tanto por una cagá de libro hahahahaha, y luego dicen que en Sudamérica están los países subdesarrollados y con una mala cultura.
Los wnes pesaos que tiene que vaya formal a una corte po wn
si al wn lo están juzgando tiene que ir descentito...
y se vinieron a meter puros wnes naah que ver a esta noticia a puro tirar mierda
igual behemoth nunca me a gustao....
pero naah que ver que te juzguen por quemar esa kgaa de libro...
Puta que lloran por cómo va vestido , no por escuchar metal vas a andar de negro todo el día y creyendote malo ajajajaja, eso queda para los que llevan un año o dos escuchando metal ajajajaja, en cuanto a quemar la Biblia el se lo buscó, osea no tiene nada de malo pero sabía yo creo que en estos países le dan colorsh con la religión y arriesgan pena de cárcel. Si paga que pague como hombre y si no... que siga haciendo buena música nomás
Soy tan true que voy todo panda a la corte
Como pueden haber comentarios tan weones ?
el loco se pinta y pone trajes raros porque es parte dele espectaculo black
lindo se va a ver en un tribunal vestido con guanteletes con puas y weas pz weon
en fin , me parece absurdo que por quemar un libro sobreestimado se tenga que meter a la justicia
O sea , si hubiera quemado Mein Kaft o la Divina Comedia hubiese sido diferente ?
estan juntando religion con justicia por la cresta ! esa wea es inconcebible !
Por intentar vender una imagen le pasa >.<
Puro marketing qlo jajajaja
Wn puro estilo se viste mejor que yo D:
y yo que me reia de sus puntas ridiculas de pelicula de horror >.<
, antes era aprobado por la ley y lo peor es que no se hacia nada por evitarlo. Lo que mas me da risa es que estas maracas fanaticas ni saben que Satan no es un demonio propiamente de la biblia, sino que es un ente de poder maligno que se usa en muchas culturas
Yo no le veo la inconsecuencia por ir arreglado a la corte. No creo que nadie se levante y se acueste de negro y con puntas... y coma con tenedores con clavos jajajajaja. Ademas el tipo tuvo cancer no va tener la misma chasca k antaño. Si hubiera dicho k onda el wn penca por tener el pelo corto pensarian "ah el wn se cree true"...en este caso da lo mismo.Ademas no me imagino a ninguno de uds haciendo lo mismo y k te lleven preso por eso.