[noticias] Nergal (Behemoth) en la corte por el asunto de la biblia quemada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Draugen

Moderador
8 Ene 2011
40.209
55
197
۞ Jebo ti vrag mater
behemoth_evangelion.jpg

Y sigue la censura y la persecusion en contra de la k habiamos hablado en en contra del metal. Ahora Nergal de Behemoth tuvo que concurrir nuevamente a la corte Polaca para responder por los cargos de quemar una biblia sobre el escenario y esto da para largo. Nergal que en la ocasion lucia lejos del aspecto de antaño llego a corte de
Gdynia, donde tuvo que pasar 5 horas para declarar por los cargos que se le estaban imputando. En la ocasion declaro:

"Pase 5 horas en la corte de
Gdynia hoy. El caso esta regresando a las pistas y aún hay pocos testigos para ser entrevistados. Es demasiado pronto para hacer comentarios al respecto. Sólo espero que el veredicto final sea positivo para mí. tengo la sensación de que estoy en esta situación por razones de derecho y yo no me rendire. Crucen los dedos! La batalla no ha terminado ... "
Recuerden que Nergal al parecer se curo de la Leucemia que lo aquejaba gracias a un transpante de medula por lo que estos juicios se habian pospuestos.

Aca hay fotos de Nergal concurriendo al juicio.

fuentes fotos:
http://rozrywka.dziennik.pl/galeria...zuc-religijnych-galeria-zdjec.html#anchorFoto

2222750-nergal-w-sadzie-643-482.jpg

2222775-nergal-w-sadzie-643-482.jpg

2222800-nergal-w-sadzie-643-482.jpg

FUENTE NOTICIA : the Gauntlet

http://www.thegauntlet.com/

jajajajjajaa que buen marketing usan estos tipos para sus bandas...¿¿¿ la batalla no ha terminado ??? jajajajjaa

Tremenda wea quemar una biblia, cristianos csm llorones, pero como dice el viejo...buen marketing

ps: en la última foto se parece a Bono ....:lol:

yo me limpio el culo con papel de biblia cuando se acaba el confort y que?????
ni dios ni el diablo existe, asi que estos grupos "pseudo.satanicoa" son de lo mas patetico que existe,
RIDICULOOOOOOSSS

Según recuerdo, igual tenía ultra aspecto malevolo. Pero bueno a las finales son pocos los consecuentes y cada uno tiene su propia razón de ser como quiera. También no por que vaya a la corte tiene que ir formal, recuerden al señorito Varg, y eso que fué hace uffff años, y el huevón con poleras de Bathory y otras, para que decir el pelo en ese entonces.

En fin.

- - - - - - - - - - - - - -

Nota: creo que si el huevon tiene el pelo largo, la apariencia cambiaría totalmente. Y también por qué nombran mierdallica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.