Por lo de la biblia...... una mierda que lo castiguen por quemar un libro mas.... lo malo.. es que es ilegal... asi que tiene que sumir lo que hizo, aunque a un monton de gente se lo pasa por el ojete... pa los polacos no... en fin.... paises con leyes como estas, hay bastantes,.... y con lo de Fashion... yo creo que va mas por el ambito visual..... y creo que se da mas en este ambiente de metal extremo como black y bla bla.... el impacto de verlos en el escenarios, video clips etc..con su corpse paint etc.. y observarlos en su vida diaria... es un cambio fuerte a la vista y a la aparierncia.... entonces salen los seudo metaleros true... que lo encuentran poser.... no es asi.... ellos representan y dan un shock visual al espectador.. para dar a conocerse como estilo, pensamietos y musica... pero que al salir de esta escena.. se muestren tal como son.... para mucho trolos eso significa que su imagen de este tipo de musica de cae... y no es asi... ahora.... pk a nergal se le ve asi y no es poser??? y al pendejo que escucha metal y no se viste como los "autenticos" y no tienen actitutes como estos si es poser???puta que se ve esa wea en foros, tocatas, recitales juntas...... en fin