[noticias] Nergal (Behemoth) en la corte por el asunto de la biblia quemada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Draugen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo de la biblia...... una mierda que lo castiguen por quemar un libro mas.... lo malo.. es que es ilegal... asi que tiene que sumir lo que hizo, aunque a un monton de gente se lo pasa por el ojete... pa los polacos no... en fin.... paises con leyes como estas, hay bastantes,.... y con lo de Fashion... yo creo que va mas por el ambito visual..... y creo que se da mas en este ambiente de metal extremo como black y bla bla.... el impacto de verlos en el escenarios, video clips etc..con su corpse paint etc.. y observarlos en su vida diaria... es un cambio fuerte a la vista y a la aparierncia.... entonces salen los seudo metaleros true... que lo encuentran poser.... no es asi.... ellos representan y dan un shock visual al espectador.. para dar a conocerse como estilo, pensamietos y musica... pero que al salir de esta escena.. se muestren tal como son.... para mucho trolos eso significa que su imagen de este tipo de musica de cae... y no es asi... ahora.... pk a nergal se le ve asi y no es poser??? y al pendejo que escucha metal y no se viste como los "autenticos" y no tienen actitutes como estos si es poser???puta que se ve esa wea en foros, tocatas, recitales juntas...... en fin

weon! yo me fumo un pito con las hojas de la biblia, ojala no me metan preso.
por la wea q se va a juicio. yo no demando a nadie cuando me trata de hereje o fumador!

y q tanto si se ve fashion? seguro importa si su musica es buena

quemar la biblia es blasfema?, no recuerdo que gorgoroth haya tenido problemas por crucificar a un weon y a una mina desnudos en el escenario, y poner cabezas de cordero estacadas xD

tuvo problemas proque no los dejaron lanzar el dvd... hasta 4 años despues. no fue tan grave pero igual dieron color por la wea...

supongo que uno es uno mismo en todos lados, fuera del contexto situacional o formal.. da lo mismo
No se si llamarlo 'comercial', pero es una lastima que dentro del escenario estos weones se juren diabolicos y afuera... son como todos los demas.

yo me limpio el culo con papel de biblia cuando se acaba el confort y que?????
Ni dios ni el diablo existe, asi que estos grupos "pseudo.satanicoa" son de lo mas patetico que existe,
ridiculoooooosss

jajajajasjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te va a pillar el cura hasbun y te va a retar wonn..!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.