Noticias "Que Importan" JA!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chanchete, 2 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver.....en este pais como en todo el mundo hay diarios, radios y tv para todos los gustos....
    Quieres saber de economia...lee "estrategia"
    quieres reirte y nada mas....lee " la cuarta"
    quieres farandula................lee " lun "
    quieres informarte pon 24 horas, si quieres sangre...chilevision...no nos quejemos contra los editores y contra la prensa en general, cada uno tiene su nicho y eso explota....el control lo tiene uno...si no quiero leer la noticia de la novicia rebelde...no leo lun, asi de simple.
    Si no me gusta el morbo de chilevision...cambio el canal...la prensa tiene bien claro a que segmento quiere llegar y eso en chile esta mas que definido...lo definio el propio publico..por algo la cuarta es lider en ventas el dia viernes.
    Mas arriba una niÑa decia que ella esta estudiando periodismo y no lee diarios populares....es como ser medico pero no veo muertos...tiene que leer todo si no como va a tener una opinion objetiva del medio....soy musico pero no escucho al grupo" la noche"...tienes que conocer para opinar....por eso cuando se titule sera un pobre pajaro a voluntad de un editor...como no tiene rango de comparacion..hara lo que le manden..como zombi
    cada quien lee y compra lo que le gusta...no defiendo a lun, ni a nadie..pero no le echemos la culpa de lo que publican si nosotros mismos la hacemos numero uno en ventas de lunes a jueves....
    Si no te gusta lo que lees o ves...no lo compres o aplica control remoto y mute

#13 Gene Simmons, 2 Jun 2009
    Última edición: 2 Jun 2009
  2. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que todos los puntos de vista son válidos...

Sin embargo, insisto, que es importante reflejarnos a nosotros mismos, evidenciarnos como compradores/consumidores de todo aquello que está en mercado, independientemente de su fondo, forma o propósito. Hemos devenido en animales visuales, dónde todo aquello que pueda verse, se vé.
    No creo sano denostar las opiniones de los otros, más bien, nuestra incorporación a páginas cómo la que nos convoca, debe ser un indicador de mayor tolerancia y es al mismo tiempo un catalizador de nuestra necesidad de cosas para ver.
    Animémonos a ser un espejo social y juguemos a ser críticos con nosotros mismos y nuestras propias mediocridades.

3. felipe vega

felipe vega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  4. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    buena idea po ricarte soto jajajaja

5. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    piola, = si encuentro algo lo subo...
    buena iniciativa... ojala los diarios y televisoras se pegaran el alcachufazo....
    muxa mierda q a nadie le importa (sobretodo en LUN) y weas q tienen algo de importancia y lo repiten una y otra vez en TV... asco

6. Vikthorne

Vikthorne Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso yo no compro el diario, solo veo portalnet

::portalnet::

7. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Conformismo?

Cualquiera que te lea diría que en Chile existe DIVERSIDAD u OPCIONES!!

Next!!

8. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

x2! :XD:

aun asi creo que cada uno tiene sus propios gustos , para ver , leer , informarse etc...de las "noticias" ya sean realmente importantes y no.
    cada uno ELIGE lo que quieres saber :)

y si encuentras que las noticias que informan diarios , tv , radio , son estupidas....bueno son asi ....a la gente le gusta...y alimenta a los wnes q las hacen :)

9. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    kuekkkkkk
    no toy ni ahy
    kajajkjkajkjaka....

10. chanchete

chanchete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me da lata hacer Quote, pero al compadre que dice que en el fondo "si no te gusta algo, cambia el canal" eso no funciona en las comunicaciones.

La televisión abierta entrega sólo una pequeña cantidad de emisiones... ¿por? Porque el espectro electromagnetico es limitado y por ende el espacio se conseciona.

El poder tanto comercial como de influencias que genera un medio de comunicación masivo es el que mantiene los poderes potenciados de la actualidad y no permite que fluyan naturalmente.

Te lo pongo de otra forma... ¿ Si de la TV abierta Un canal es de la Iglesia, otro de Piñera y otro de un empresario Muy de Derecha que se fue al Averno... ¿que tipo de pluralidad puedes encontrar en el unico canal grande que queda libre y que por cierto... es del estado?

EN la prensa escrita, siendo que cualquiera puede, si existe un monopolio en prensa (no revistas ni especializadas), es por algo no? Medios como LUN y La CUARTA mantienen tales cantidades de auspicios en amistad con las grandes empresas por tradicion y espacio que para generar un nuevo medio en papel tendrías que ser el mismisimo Angelini o Luksic y aún así te sería difícil.

Comprendo... tu usas internet y te da lo mismo lo que pase con el mundo que te rodea, pero supongamos que te importara... ¿No es tema suficiente para moverse?

11. мeтalĸιng ®

мeтalĸιng ® Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo cntigo compadre
    no hayan cn k llenar las paginas de un diario

las noticias tiene k ser relevantes, actuales e informativas...
    esa es la idea no?

informar sobre hechos relevantes
    no cualkeir lesera

la prensa escrita... puras leseras k a nadie le importa...
    la tele... pura farandula y periodistas deserebrados k viven de la vida de los demas...

falta seriedad en la informacion...

12. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    excelente apoyo. ya practicamente los medios de comunicacion no saben que hacer para vender.

no mas noticias basura, ni programas poco culturales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas