Noticias "Que Importan" JA!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chanchete, 2 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chanchete

chanchete Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro... mejor aún, si no saben como vender haciendo cosas útiles. Mejor que cierren y le dejen el espacio y los avisadores a los que si puedan.

2. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que tienes razon pero existe un pequeño problema
    tu cuando te enteras de una noticia por lo general lo sabes antes de comprar un diario
    suponiendo caso de pedofilia y abusos sexuales en lugares de trabajo
    el diario solo hara un copy/paste de una noticia que ya fue debatida en internet
    pienso que la era del lector en diarios esta acabando no digo que ahora pero quisaz sea el comienzo .

3. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puras noticias de mierda, las ultimas mentiras, esos programas de farandula como sqp ,
    mira q habla primer plato, unas kgas de programas
    puras noticias q a nadie le importan (solo a gueones ociosos)

4. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    jajJAjajjaa
    me dio risa la wea estupida...

5. perrothor

perrothor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me uno a esta campaña de noticias weonas...

cuente con migo bro....

6. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    quizas porque la gente esta cada dia mas "light" y no quiere saber de noticias reales o impactantes.

o quizas el periodismo en Chile es una gran basura y sacan "noticias" de Internet y con eso llenan una pagina del Diario..

7. Inmortality.

Inmortality. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como que hay una contradicción. Ahora; no pretendo justificarme, pero dije que estudiaba periodismo y que ese tipos de noticias no nos favorecían, pero por hueones como tú, que entienden todo mal, nos meten a todos dentro del mismo saco, y sacaste tu escasa capacidad deductiva para dar a conocer mi supuesto futuro. Y NO LEO LA CUARTA Y NO VEO FARÁNDULA PORQUE NO ME GUSTA! porque como tú dijiste, tengo derecho a elegir qué leer, qué ver y qué escuchar.

Esto va a parecer mediocre de mi parte, pero estoy ni ahí con leer lo que escribe la cuarta o lun o lo que sea. Resulta que en clases ya hemos analizado los tipos de diario de Chile, y lo que te puedo decir es que son las mismas noticias relatadas de forma distinta y con otro enfoque. Conque no me he perdido de nada.

Y con respecto a mi futuro, no descarto que se convierta en eso que pusiste, porque así como yo puedo ser una periodista mangoneada (al igual que TODOS los periodistas) tú puedes ser un pobre loser seudo sabelotodo (y creo que tú tampoco deberías descartarlo).

No quiero pelear en base a este post, puesto que creo que chanchete se podría sentir un poco ofendido por desvirtuar su tema, pero me vi en la obligación de defenderme.

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wm, esta weona fea qe stuvo cantando terrible lindo, stuvo por mas de 2 semanas en la tele wm :|

9. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Noticias rql a nadie le importan wn ! Xddd

10. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Y con respecto a mi futuro, no descarto que se convierta en eso que pusiste, porque así como yo puedo ser una periodista mangoneada (al igual que TODOS los periodistas)= FALSO...HAY EXCELENTES PERIODISTAS QUE TIENEN GRAN INGERENCIA EN SUS TRABAJOS Y NINGUNO ES MANGONEADO....ME SACO EL SOMBRERO POR VARIOS

tú puedes ser un pobre loser seudo sabelotodo (y creo que tú tampoco deberías descartarlo).= DESCARTADO....ALGUN DIA LO SABRAS..

SORRY POR DESVIRTUAR...EL RESTO LO RESPON DI POR MP....GRACIAS

11. chanchete

chanchete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No se preocupen por pelear, discutan lo que quieran. Eso si, aporten con noticias weonas también.

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas