la pase al cel desde el pc en un razer i xt890, y dice "error durante el análisis del paquete" PD: el de arriba es un CRACK PD: grande compadre por la aplicación espero poder probarla luego
-> estimado klaudiok16, un gusto saludarte!... tengo pensado subir el Código Fuente cuando tenga todo integrado dentro de la misma App.. por que ahora hay mucho que hacer en el código. por ejemplo. si tienes la oportunidad de probar la app.. ahora integra un nuevo menú.. del nuevo patrón de diseño disponible en las nuevas apps. además incluiré todas las herramientas para hacer y deshacer con las Mifare Classic. tomando todas las funciones disponibles de las aplicaciones para la manipulación de este tipo de tarjetas... Analizar dump, leer y escribir archivos de Key List, formatear a valores de fábrica, analizar permisos y seguridad, codificación y decodificación de valores HEX --> DEC --> ASCII. y todo lo que se pueda encontrar en este tipo de aplicaciones... el tema de la bip pasará a ser una opción más del menú.. solo que ahora está como pantalla principal. Tengo la deuda de subir el código fuente... y lo aré.. pero paciencia jejeje
estimado klaudiok16, un gusto saludarte!... tengo pensado subir el Código Fuente cuando tenga todo integrado dentro de la misma App.. por que ahora hay mucho que hacer en el código. por ejemplo. si tienes la oportunidad de probar la app.. ahora integra un nuevo menú.. del nuevo patrón de diseño disponible en las nuevas apps. además incluiré todas las herramientas para hacer y deshacer con las Mifare Classic. tomando todas las funciones disponibles de las aplicaciones para la manipulación de este tipo de tarjetas... Analizar dump, leer y escribir archivos de Key List, formatear a valores de fábrica, analizar permisos y seguridad, codificación y decodificación de valores HEX --> DEC --> ASCII. y todo lo que se pueda encontrar en este tipo de aplicaciones... el tema de la bip pasará a ser una opción más del menú.. solo que ahora está como pantalla principal. Tengo la deuda de subir el código fuente... y lo aré.. pero paciencia jejeje
Creo que hay un pronlema con el paquete pero a mi al menos me funka en un s4 active. Con 4.2.2 y en un s3 con 4.1. En el p880 no lo pesca y tiene 4.2 tb
buu... el link murio... yo creo que funciona cuando el celu está como root... porque la version anterior la probe en 2 galaxy s4 y solo funciono en el que estaba como root.