El codigo fuente no lo subira pues debe ser un waton qliao tapado en espinillas al igual que el waton ql que subio la 1.5 y ambos chachos qliaos que se ponen la camiseta por sonda... EDIT: Pude clonar con la app una bip a la que se q se "bloqueo" probare si no se bloquea recargando.
No me fije al instalar, pero tiene una utilidad que clona las bip, ideal paa clonar a un llavero EDIT: revise los permisos y solo el control de priximidad, algo asi.
yo se que suena barsa y es pa desconfiar pero me podi mandar la app? porfa perro no alcance a descargarla (
Oli, volvi xD, pude hacer un clon de una bip a una tarjeta de validación de ruta que se usaba en subus del recorrido g16 le puse un saldo X y adivinen, funciono como bip normal, quizas esta me dure pues su programación inicial fue validar recorrido xD, , ideal para clonar una bip maestra, que nunca le cargues un saldo (si los llaveros clones o tarjeta clones xD) asi mismo a los clones les pones otros numeros de bip y wala, master asegurada! (en teoria) y si bloquean la master pueden patalear pues veran en el sistema que jamas se hizo algo fraudulento (ojala no me equivoque xD) eso seria, y si quieren la app, demuestren que son personas naturales por MP (rati si lees esto chupalo)
Dentro de la tarde respondo mp pero respondan si son personas normales y no ratis pasados pal pico (tengo mala a los qliaos trataron de meterse a mi casa por equivocación los balsas culiaos)
Pero la app no sirve para desbloquear tarjetas (si las que bloqueo la puntobip apk 1.5) asi q no se hagan ilusiones xD pueden tener una bip como master sin modificar y de esa hacer clones (en teoria) a llaveros o tarjetas en blanco.