Nueva aplicación para trabajar con las tarjetas BIP (Mifare Classic 1K)

El codigo fuente no lo subira pues debe ser un waton qliao tapado en espinillas al igual que el waton ql que subio la 1.5 y ambos chachos qliaos que se ponen la camiseta por sonda...

EDIT: Pude clonar con la app una bip a la que se q se "bloqueo" probare si no se bloquea recargando.

Última edición:
El codigo fuente no lo subira pues debe ser un waton qliao tapado en espinillas al igual que el waton ql que subio la 1.5 y ambos chachos qliaos que se ponen la camiseta por sonda...

al parecer, esta apk bloquea las tarjetas! tenia funcionando mi bip y cuando la paso por esta app no funciono mas (da lo mismo estaba pal pico le faltaban pedazos xD) asi que el que se quiere aventurar y probar, solo pidala por mp.

Qué permisos pedía al instalarse?

No me fije al instalar, pero tiene una utilidad que clona las bip, ideal paa clonar a un llavero
EDIT: revise los permisos y solo el control de priximidad, algo asi.

EDIT: Pude clonar con la app una bip a la que se q se "bloqueo" probare si no se bloquea recargando.

yo se que suena barsa y es pa desconfiar pero me podi mandar la app? porfa perro no alcance a descargarla :((

Oli, volvi xD, pude hacer un clon de una bip a una tarjeta de validación de ruta que se usaba en subus del recorrido g16 le puse un saldo X y adivinen, funciono como bip normal, quizas esta me dure pues su programación inicial fue validar recorrido xD, , ideal para clonar una bip maestra, que nunca le cargues un saldo (si los llaveros clones o tarjeta clones xD) asi mismo a los clones les pones otros numeros de bip y wala, master asegurada! (en teoria) y si bloquean la master pueden patalear pues veran en el sistema que jamas se hizo algo fraudulento (ojala no me equivoque xD) eso seria, y si quieren la app, demuestren que son personas naturales por MP (rati si lees esto chupalo)

Oli, volvi xD, pude hacer un clon de una bip a una tarjeta de validación de ruta que se usaba en subus del recorrido g16 le puse un saldo X y adivinen, funciono como bip normal, quizas esta me dure pues su programación inicial fue validar recorrido xD, , ideal para clonar una bip maestra, que nunca le cargues un saldo (si los llaveros clones o tarjeta clones xD) asi mismo a los clones les pones otros numeros de bip y wala, master asegurada! (en teoria) y si bloquean la master pueden patalear pues veran en el sistema que jamas se hizo algo fraudulento (ojala no me equivoque xD) eso seria, y si quieren la app, demuestren que son personas naturales por MP (rati si lees esto chupalo)

Perro cual app tienes??? La nfcbip2, te mande mp suerte.

te mande mp para la apk

saludos

Dentro de la tarde respondo mp pero respondan si son personas normales y no ratis pasados pal pico (tengo mala a los qliaos trataron de meterse a mi casa por equivocación los balsas culiaos)

Última edición:
Pero la app no sirve para desbloquear tarjetas (si las que bloqueo la puntobip apk 1.5) asi q no se hagan ilusiones xD pueden tener una bip como master sin modificar y de esa hacer clones (en teoria) a llaveros o tarjetas en blanco.

Última edición: