buuuuu ya se cayo el link siempre he rondado el foro pero nunca me registre ahora lo hiza por que creo que esto es genial pero adelante nomas con esto fuck sistem igual si la mandan por mp no me enojo
Yo llevo años en el foro , asi qur no me preocupo pero es sorprendente la cantidad de usuarios nuevos pidiendo la app xd
Entre mas nuevo mejor asi tienes acceso garantizado al super mega foro oculto jkasjkajskasj, en fin la app funciona impecable, me imagino la siguiente.
alguien sabe como van los avances de ese foro privado? ya que no dejan participar ¬¬ al menos podrían dar noticias... (no de código para que lo lean los sonda boys) sino de generalidades saludos.
Vamos a tasar ya que por mi pega tomo como 10 a 15 micros diarias , asi que les aviso como va funcionando
si la pido (en mi caso) es para usarla, como he usado las otras (1.1 1.5 1.6) a está llegue tarde y el link estaba muerto 000% de conspiracion entiendo igual la desconfianza, pero en pedir no hay engaño, ademas todo en respeto y buena onda nunca exigiendo ni nada de eso saludos y como dije si alguien quiere mandar un mp con la app no me enojo
quien quiere la apk les paso la que modifique pequeñamente pero envien mp (para cachar que no son sonda boys) saludos