¿Nuevo en el Foro Rock? Preséntate

Tema en 'Rock' iniciado por marrano-sama, 6 Abr 2013.

  1. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Como estamos en Capilla y la idea es comenzar de 0, al pasar por acá te damos la Bienvenida.

    Parto yo como, Soy Germán, tengo 22 años, tengo un hijo de 3 años, el cual vivie conmigo, soy padre soltero, en estos momentos en proceso de titulación de Técnico Universitario en Mecánica Automotriz de la UTFSM, sobre mis gustos rockeros mi banda favorita es The Beatles, pero cuando pendejo eran los Prisioneros y los Chancho en Piedra, soy de estilo más de Rock Clásico, Pink Floyd, The Doors, Queen, The Rolling Stone, Creedence Clearwater Revival, The Who, pero también otras bandas como Oasis, Pearl Jam, MR Bungle, Nirvana, John Lennon, Paul McCartney, The Black Keys, tendría para rato.

    Espero que con este renacer del Subforo Rock, al fin salga a flote y sea uno de los subforos más importantes, saludos camaradas :XD:
     
  2. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueeeeeenas! Mi nombre es Catalina :santa:

    siempre me ha gustado el rock y sus derivados, creo que ya varios saben de que estilo soy jajaj espero contribuir a la zona y apoyarlos desde cero como dice marranin :santa:

    Saludos chicos!
     
    A BastyLePuff le gusta esto.
  3. Diego

    Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nooooo !!
    por qué borraron el tema clásico de presentación !
    Era el tema más antiguo del foro, y tenía la presentación de todos.
    Mierda
     
  4. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    me presento de nuevo??? xDDD... bueno igual..
    Soy S.fock, desde que tengo uso de razon que me gusta el Rock y todo lo que involucra... entre mis bandas favoritas estan nirvana, iron maiden, metallica, blink 182, ultimamente aveged sevenfold, kiss, pearl jam, y etc la lista es gigante xd...
    en mi vida llevo la musica xd, soy bajista y tambien a veces toco guitarra...
    espero que el subforo rock pueda renacer porque seria una gran perdida...
    y GRANDE EL ROCK CTM
     
  5. Labdi

    Labdi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    5.731
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!.
    Soy Claudia la verdad no se que puedo hablar de mi pero me gustar el rock mayoritariamente , no le haga asco a otros tipos de musica (menos el reggaeton ya que es para mi es solo para bailarlo no para escucharlo).
    No soy nueva en portalnet pero me presento porque hace tiempo no me metia :D
    si me quieren preguntar mas haganlo por aca o por interno como gusten :)
     
  6. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bienvenidos a todos, espero que podamos revivir esta zona posteando constantemente, dando ideas, creando temas, saludos chiquillos/as
     
  7. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me presento primero que todo. Me llamo Ignacio, tengo 18 años. Crecí con Queen, Creedence, Pink Floyd, Toto, E.L.O, AC/DC. Después como a los 15 me fui a lo Thrasher como Metallica, Megadeth, Slayer. También un poco de metal británico como Iron Maiden. Y ahora gusto de Blues (en la futuro), toco guitarra eléctrica como hace 3 años. Ademas de Black Sabath, Clapton, Ozzy, Hendrix, Led Zeppelin, Pearl Jam, Nirvana, The Doors y estaría toda la noche...eso :XD:
     
  8. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19

    Bienvenido espero que sigas participando por la zona :D
     
  9. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    Muy Buenas me presento en la zona rock, si pudiera yo llevaría las chelas jaja.
    Bueno mi nombre es Fernando, electrónico de profesión titulado de la utfsm viña.
    De pendejo me han gustado los chanchos, como a los 15 me puse rudo y comence a escuchar metallica, black sabbath, AC/DC, DIO, etc.
    Ahora sigo dandomelas de rudo pero también me pongo loco y escucho pink floyd, pearl jam, incubus, franz ferdinal, a perfect circle, etc.
    También de repente me pongo corta vena y aplico evanescence xD.
    De Chile me gustan los bunker, Camila Moreno, los miserables, los chanchos y aunque quede de colita saiko.
    Mi placer culpable es paramore, ya que me encata Hayley Williams (baba).
    Eso espero pueda llegar a ser parte de su comunidad. Saludos
     
  10. kity20

    kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola soy karen tengo 27 años,me gusta el rock pero otro estilo como linkin park,korn,los prisioneros,la ley,sinergia,molotov,metallica,guns,soda estero entre otros :)
     
    A BastyLePuff le gusta esto.
  11. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hello compipas, mi nombre es Elsson, 32 años, Ingeniero Comercial y trabajo en las altura mineras en RRHH. (iQUIQUEÑO A MORIR)
    Desde que tengo uso de razón he estado relacionado con el Rock, mi padre gran fanático de Creedence y Led Zepellin y mi vieja enamorada de Freddy Mercury......por lo tanto de pendejo me encanta todo lo que sea buena música desde Elvis a Incubus por nombrar grupos nuevos. Mi nick relacionado con el funk por que es una tendencia que me llena bastante en lo acústico y espiritual.
    Demás está decir que me encanto el foro así que estaré constantemente tratando de aportar con mi granito de arena...salu2
     
  12. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    bienvenido a los que llegan, estuvo muerta esta cosa y me dieron la misión de revivirla, pero uds son los que reviven la zona, espero que sigan posteando, aportando y pasandola bien , saludos