Queeeeeeeeeeeeee chucha la wea que paso?!?!?!?! Bueno mi nombre es Katty, tengo 26 otoños me gusta el Rock, no cacho que paso aqui y estuve desaparecida porque fueron un par de meses de pura mierda, pero como terapia mejor volví, al menos me río leyendo cada wea... y bueno una de las pocas alegrias de este ultimo tiempo es que ya tengo mi entrada pa Maiden ctm!!! eso xd
Holas mi nombre es fokiu ,me gusta metallica , the doors , gansanrouses , los bee gees , manzanero ...XD
hola soy john, 32 y tengo 2 hijos uno de 1 y 4 espero el tercero pa las 1oo lukas jaja, batero de nacimiento y toi muy feliz en este foro.......
holaaa hace mucho tiempo que no andaba por el portal pero ahora lo retomare con todo el rock and roll xD pero quiero decir que ahora que retome el portal lo primero que hice fue buscar el foro rock y resulta que ahora aparece como "sub-foro" que pasooooooo?? por queeeeee? como permitieron que pasara esto saludos!!!
Muchos user como tú se ausentaron y dejaron el foro Rock botado, costaba que prendiera y nadie posteaba, asi que nos mandaron a capilla, me pidieron que me hiciera cargo y esperamos levantar la zona, eso Rebienvenida Nata, fanática de Bon Jovi