holas gente para los que nadan en el foro rock, hace rato que ya me han visto meter la cuchara, pero no me habia presentado my name is maury y tengo 32 y ya cachan respiro rock todo el maldito dia saludos
Ahhhh, no me habia presentado xD Mi name is Irene, i live in Linares city, VII región. I have 31 years old, and i´m a big pet lover! xD I have 2 pets, 1 dog called Teo, who is a beautiful Golden retriver of 5 years old, and a CAT called Juanito, and he have 2 years old... They are my sons xD I love rock music, i play guitar and bass... a few years ago i did play in a rock band, but the life is in a constant change, and i had to grow up, and work, and be a woman, not a girl any more... Life´s things n.n I´m still play guitar and bass, but like a hobbie, and i love it!... Y trato de practicar inglés para hacer funcionar mi cabeza loca xD
nunca esta demas presentarse, aunque no me pase mucho por acá xd Mi nombre es Guillermo Isaías, tengo 21 y vivo en antofagasta. me gusta mucho el rock en todas sus variantes, indie, brit, psicodelico, etc, etc. y la musica en general tambien me gusta xd, no sé, desde radiohead, pasando por death y tote king xD. toco guitarra y tenia una banda de punk rock y weas asi raras y grabamos un ensayo que salio super lindi, pero por cosas de la vida que tube que devolver a mi tierra natal (antofa) y ahi quedo eso xd. ahora van a hacer su esperado debut este findesemana ahora trato de encontrar el sentido de la vida y saber que hacer con ella. Saludos, Guillermo.
Jajajaja, saludos Guille! Pasa más seguido por acá po! Aer si conoces a gente de tu zona pa que hagas otra banda! 1313 n.n
No me había presentadooo aahh.. Mi nombre es.. Marla Tengo 27 casi 28 (hablo como si tuviera 17 pa' los 18 :S) Casada hace 9, si, hace 9... Dos hijos hermosos y dueña de casa hasta el próximo año porque espero trabajar. Rockera y pilsenera de corazón. Saludos a todos los que NO me conocen y los que si... saludos también para que no se piquen xD