Bienvenidos a todos ojalá compartan conocimiento y crítica musical, para debatir harto, saludos a todos
hola soy alejo casa soy new en el foro espero aportar y tener el banner que esta muy bueno de verdad .. saludos e informarme con los temas tambien.
He dejado algunos temas en la zona rock y aún no me presento Pero ahora sí , me llamo Hernán, me dicen Nano y soy de Calama. Espero aportar harto en esta zona Saludos a todos
Buenas me llamo Mauricio, Me gusta el Rock principalmente , desde que naci escucho The Beatles que fue una gran base para que me empezaran a gustar bandas como Queen , Pink Floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath, etc. y en la practica toco guitarra principalmente electrica, eso espero estar activo en el foro. Saludos!!!:guitarrista2:
Bienvenidos muchachos, son coordialmente invitados a seguir en la Zona y esperando que se nutran y nutran con sus aportes. Salutes.-
Hola c: Nombre: paso Edad: 20 Ocupación: estudiante universitaria de Ped. en Inglés Localidad: Temuco, la mayor parte del año. Hobbies: tocar guitarra, escribir. Bandas favoritas: Steven Wilson (Porcupine Tree, Blackfield, Storm Corrosion, Solo project), Muse, Radiohead, Anathema, Opeth, Dream Theater, Soen, The Pineapple Thief, entre otras... Soy nueva y... eso :3
Bienvenida "Paso" Buen gusto oie!!!! Tenemos varias bandas en comun ahi, (DT es la única que no me gusta) xD Espero verla más seguido y comente todo lo que quiera! El foro está abierto a opiniones, jugos y aportes