Hola a todos. Nunca me presenté en este tema creo Me llamo como dice mi nick, tengo 17 años y vivo en Puerto Montt.
Buena Diego, cabro old school, espero que vuelvas y participes, para que con tu ayuda, la zona vuelva a los tiempos dorados, donde era la tendencia musical más importante de portalnet
haloja ! me llamo christian tengo 19 apunto de cumplir 20 años este 25 de agosto. la verdad amo la música crecí escuchando deftones, red hot chili peppers, incubus, system of a down, linkin park, limp bizkit, blink-182 y rage against the machine. ahora mis bandas favoritas son stone temple pilots, black rebel mototcycle club, audioslave y the black angels. eso xd ha y vivo en conce ctm soy un borracho de corazón y a veces vacilo anarkia tropical XD esperando las ramas de la u del bio y la de conce pa quedar raja curao jajjajaja saludo
Hola, me llamo Jonathan, tengo 18 años y estudio informatica. Habia tenido el banner antes, pero por razones que desconozco lol,me aleje de la zona y del portal en general, ahora intentare pasar mas seguido y aportar eso... xD
Bienvenido viejo espero que sigas participando y debatiendo sobre Rock Buena viejo Rebienvenido espero que tengas tiempo y te quedes, saludos
Hola mi nombre es todo un misterio jaja , siempre estube escuchando bandas como Korn , Deftones , P.O.D , Stone temple pilots , Soundgarden , Alice in chains , Sevendust , etc. Bueno y mi tema favorito es Black hole sun de Soundgarden. Saludos
WENAS po , Soy el Tomate , vengo de las viñas del sur trayendo toda la magia . Toy ma aburrio son casi las 8 am y no tengo nada que hacer hoy Lunes. Quien como yo ? Y escuchando el MTV Unplugged de Alice In Chains. Desde broca que escucho rock por mis viejos cuando no se ponian ochenteros disco dancer pa sus weas. ( Aunque igual me gustaba jaja ) Onda Los Prisioneros , Eagles , Elvis , INXIS , Beatles , Police entre otros ... Cuando chico me crie viendo la WWE y inevitablemente mi cerebro se nutria de Rock. Escuchaba Limp Bizkit , The Offsprings , Blink 182 , Sum 41 , PapaRoach , Allien Ant Farm , Korn pta y no me acuerdo mas. Dai me puse carretero y escuchaba weas de discos y mierdas como esas , So Shame on Me >:C Hip-hop tmbn ( Ahi salvaba Ja :/ ) Ahora volvi a escuchar rock por las motos , menos mal :s Me gusta el Grunge , el Aggro , Un poco de Metal, El RockaBilly , PsicoBilly , Punk , Indie , Rocks clásicos ( ODIO Los Beatles y Queen ) Blues tmbn. Pero el Stonner Rock es mi salsa. Me gusta el foro hay buena info. y quiero el Banner po Eso, Cuidensela.
Hola soy Pablo, vivo en Hualpen Talcahuano, me gusta todo lo que sea rock desde Led Zepellin hasta Sonic South, amante de la buena mùsica. Soy vocalista, necesitan uno estoy con tiempo disponible, buenas vibras a todos los rockeros de corazon!!