Nuevo por esta zona? Presentante ante tus hermanos!!!

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por Ronpelakable, 13 Jun 2013.

  1. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    67.924
    Me Gusta recibidos:
    12
    wena cabros me presento, creo que ya lo habia hecho me llamo Javier tengo 17 años apunto de cumplir la mayoria de edad adjdlj soy de santiago centro (somoo de aveniaaa matta !! ) y meterme a la zona me dio nostalgia ya que termine escuchando temas que no escuchaba hace años.. que la zona no muera cabros ! saludos y paz para todos !
     
  2. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    vale bro un tiempo pintamos por esos lugares de matta saludos y que no muera esto
     
  3. dars1

    dars1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena wena cumpas, mi nombre es diego tengo 23, obviamente fanático del hip hop desde los 11, aficionado a pintar y basilar los freestyle jajaja :D realmente no separo por ramas el rap, me gusta la mayoría de los estilos y de los paises, aunque en si me gustan el estilo con bases de un bombo y caja bien marcado o su base sucia xD Espero ser un aporte y que levantemos este espacio entre todos para siempre jaja saludos!
     
  4. Monarca Zambrano

    Monarca Zambrano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    welcome to jamrock. Nos leemos por ahi Hermano :dedos:
     
  5. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    saludos dars1 un gusto compipa y larga vida al rap
     
  6. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
  7. Project Sense

    Project Sense Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas soy Project, tengo 17 años y llevo 2 añitos ya en esta cultura. Pertenezco a el grupo LRClan con mi hermano Nosk Taljiko, suelen decirme que soy una persona bastante crítica es por eso que pese a llevar tan poco tiempo en la cultura mis compañeros siempre me piden opinión sobre lo que van sacando, además me siento bastante a gusto ayudando a personas, me gusta el rap reflexivo y la poesía, además también me gusta bastante el jazz y el post rock, estaré por aquí simplemente para aportar y para que aporten, un saludo.
     
  8. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena brou, bienvenido a la zona Jep-Jop , se agradece siempre la ayuda y sobre todo ahora y aguante, aquí se respeta todas las opiniones, hasta los wns que piensan que somos una manga de resentidos, nah bueno a esos wn no xDDD!
     
  9. titomalajunta

    titomalajunta Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Mi nombre es Hector Palma, me gusta el hip-hop desde los 13 años, actualmente tengo 25, de preferencia escucho rap con contenidos sociales y/o critica (portavoz, aerstame, centinela spectro, canserbero, etc). También me gusta el Freestyle de preferencia el nacional, encuentro que chile tiene buena mierda para tirarle a cualquier país en cualquier competencia de free, MCS como kaiser (2° lugar mundial red bull batalla de gallos), Nitro, Saga (cristofebril) le hacen el peso a quien se les atraviese.
    Espero ser aporte en el foro, llevo algún tiempo participando de este y no me había presentado aún.

    Saludos y bendiciones a todos.
     
  10. Monarca Zambrano

    Monarca Zambrano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos perrito, un agrado, nos leemos por ahí :dedos: :compadres:
     
  11. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena brou, bienvenido a la Zona :dedos::jaja: En todo caso, Chile tiene gran nivel; aunque hay algunos por alli que no pueden rimar sin tirar alguna xuxa seguida, son como los atletas de la risa que si no agregan el "ctm" nadie se rie XDDD!
     
  12. titomalajunta

    titomalajunta Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    2.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, Yo creo que hay que saber pararse en cada escenario, ejemplo, en una batalla en calle o tokata se puede tirar sus chuchadas, no así en una final de batalla de maestros o a nivel internacional, ahí debes saber contestar y humillar sin garabatos, usando la historia, la cultura, el conocimiento en general :)

    Un abrazo compa, saludos.