Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buena brou, gracias por los aportes, la zona Reggae murió, baje caleta de temas nuevos cuando estaba activa esa zona, una pena igual pero igual postealos aquí, bienvenido brou y se agradecen tus aportes
Buena cabros me presento soy de Valparaíso, me gusta el rap latino americano generalmente de letra social-consciente y/o político, todo lo que sea del bajo mundo, na de pop ni hardcore de la nueva escuela (en lo personal no me atrae la competencia que adopta)... también escucho temitas de gringolandia de los 90 pa mover el craneo. saludos !!
Hola a todos mi nombre es roberto soy de coyhaique, tengo 31 años y escucho rap desde que tengo 9 años, ya son varios años en esto y no por eso me a dejado de gustar.
saludos a todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.