Buenas noches my name is Alejandro soy estudiante de Energías Renovables y Eficiencia Energética, me gusta todo lo que tenga que ver con el medio ambiente y ojala sea un aporte para este grupo.
Hola mi nombre es christian, me gusta esta sección por que tiene que ver con mi profesión, soy arquitecto paisajista. Diseñador de áreas verdes y todo eso. Siempre me a apasionado la mezcla que se le puede dar a la naturaleza con lo antropico, por eso me uní acá.
Buenas, soy un recien llegado. Lei algo sobre ecoturismo en los comentarios, me comentan al respcto? Gracias de antemano ...
soy de concepcion....soy un amante de la naturaleza y los animales...alguien pertenece a alguna protectora de animales en concepcion?....soy de los tipos que alimentan a los perros callejeros y les da un cariñito siempre...no falta el saco wea que me ha dicho o me manda a decir con otro que no alimente a los perros callejero..pero filo no me interesa lo hago igual y lo seguire haciendo siempre... toda mi vida he tenido perros y son los seres mas especiales del universo....
No se como pueda aportar mi esencia humana a este foro. estoy aprendiendo, pero se que mi intelecto puede con la sociedad..,. así que estoy entusiasmado en provocar ciertas emociones en todos ustedes denme cariño y apoyen mi sustancia fecal integral...veremos lo quesucede