Nuevos preséntate acá.

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Jony, 2 Abr 2013.

  1. sacramentostyle

    sacramentostyle Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches my name is Alejandro soy estudiante de Energías Renovables y Eficiencia Energética, me gusta todo lo que tenga que ver con el medio ambiente y ojala sea un aporte para este grupo. :protesta:
     
  2. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola mi nombre es christian, me gusta esta sección por que tiene que ver con mi profesión, soy arquitecto paisajista. Diseñador de áreas verdes y todo eso. Siempre me a apasionado la mezcla que se le puede dar a la naturaleza con lo antropico, por eso me uní acá.
     
  3. Johan Virguez

    Johan Virguez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy un recien llegado. Lei algo sobre ecoturismo en los comentarios, me comentan al respcto? Gracias de antemano ...
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    soy de concepcion....soy un amante de la naturaleza y los animales...alguien pertenece a alguna protectora de animales en concepcion?....soy de los tipos que alimentan a los perros callejeros y les da un cariñito siempre...no falta el saco wea que me ha dicho o me manda a decir con otro que no alimente a los perros callejero..pero filo no me interesa lo hago igual y lo seguire haciendo siempre... toda mi vida he tenido perros y son los seres mas especiales del universo....
     
  5. CarinaCatalan

    CarinaCatalan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa tengo 27 años y espero aprender mucho por aca y ayudar en los temas que se puedan =)
     
  6. invadesentimientos

    invadesentimientos Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Nov 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se como pueda aportar mi esencia humana a este foro. estoy aprendiendo, pero se que mi intelecto puede con la sociedad..,. así que estoy entusiasmado en provocar ciertas emociones en todos ustedes denme cariño y apoyen mi sustancia fecal integral...veremos lo quesucede