Bienvenido Marcelo, que bueno que te guste esta zona, siéntete como en casa. Cualquier duda consulta solamente. Saludos.
Buenas, medio tarde hago esto pero, sera xd. Empece a entrar seguido a esta zona, sobre todo a ecoturismo ya que voy anotando mis futuros destinos cuando recorra el mundo Espero pronto realizr el curso de buceo e irme a bucear por chile Saludos!
Bienvenido, mejor tarde que nunca. Ecoturismo en tiempo de verano sirve mucho para inspirarse a viajar, ojala saques buenos destinos de ahí. Espectacular el buceo. Saludos.
Hola, Katty, 27, Osorno-Conce, amo la naturaleza porque vivo en el privilegiado sur de Chile, y siempre he sido Scout, donde estamos en permanente contacto con nuestra madre tierra, por lo que la respeto y trato de hacer lo posible por no contaminar, reutilizar etc... y eso! Saludos!
Bienvenida Kathy, parece que ya te había visto pasar por la zona, ojala te veamos mas seguido y que compartas tus experiencias de scout con nosotros. Saludos.
wena wena, veo un poco dejado este tema pero igual me presentaré... Me llamo Daniel y encontré este espacio de pachamama bien monono, ojalá ser un aporte al igual que en el de mascotas que son las areas que mas frecuento <3 un gusto c:
Hola ! bueno me llamo astrid y mochileo bastante, me encanta ! y me gustaría compartir conocimientos, consejos, foto etc etc. SALUDOS !
Hola chic@s m llamo jeniffer y m gusta mucho las plantas ... he tenido poca suerte con ellas hasta el momento solo he tenido suerte con las marijane xD