Nuevos preséntate acá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido Marcelo, que bueno que te guste esta zona, siéntete como en casa. Cualquier duda consulta solamente.

Saludos.

Buenas, medio tarde hago esto pero, sera xd. Empece a entrar seguido a esta zona, sobre todo a ecoturismo ya que voy anotando mis futuros destinos cuando recorra el mundo :lol: Espero pronto realizr el curso de buceo e irme a bucear por chile :xD:

Saludos!

Buenas, medio tarde hago esto pero, sera xd. Empece a entrar seguido a esta zona, sobre todo a ecoturismo ya que voy anotando mis futuros destinos cuando recorra el mundo :lol: Espero pronto realizr el curso de buceo e irme a bucear por chile :xD:

Saludos!

Bienvenido, mejor tarde que nunca. Ecoturismo en tiempo de verano sirve mucho para inspirarse a viajar, ojala saques buenos destinos de ahí. Espectacular el buceo. Saludos.

Hola, Katty, 27, Osorno-Conce, amo la naturaleza porque vivo en el privilegiado sur de Chile, y siempre he sido Scout, donde estamos en permanente contacto con nuestra madre tierra, por lo que la respeto y trato de hacer lo posible por no contaminar, reutilizar etc... y eso! Saludos!

Hαяℓєу Qυιии;27515461 dijo:
Hola, Katty, 27, Osorno-Conce, amo la naturaleza porque vivo en el privilegiado sur de Chile, y siempre he sido Scout, donde estamos en permanente contacto con nuestra madre tierra, por lo que la respeto y trato de hacer lo posible por no contaminar, reutilizar etc... y eso! Saludos!

Bienvenida Kathy, parece que ya te había visto pasar por la zona, ojala te veamos mas seguido y que compartas tus experiencias de scout con nosotros. Saludos.

wena wena, veo un poco dejado este tema pero igual me presentaré... Me llamo Daniel y encontré este espacio de pachamama bien monono, ojalá ser un aporte al igual que en el de mascotas que son las areas que mas frecuento <3 un gusto c:

wena wena, veo un poco dejado este tema pero igual me presentaré... Me llamo Daniel y encontré este espacio de pachamama bien monono, ojalá ser un aporte al igual que en el de mascotas que son las areas que mas frecuento <3 un gusto c:

Bienvenido que tengas un buen pasar en el foro y gracias por aportar.

Hola ! bueno me llamo astrid y mochileo bastante, me encanta ! y me gustaría compartir conocimientos, consejos, foto etc etc. SALUDOS !

Hola chic@s m llamo jeniffer y m gusta mucho las plantas ... he tenido poca suerte con ellas hasta el momento solo he tenido suerte con las marijane xD