La mitad de Argentina en la pobreza, 8 millones de personas en la indigencia, los weones vienen a Chile para comprar y revender allá, ropa, electrodomésticos, y comida, neumáticos etc y los FACHOS CULIAOS FELICES
La mitad de Argentina en la pobreza, 8 millones de personas en la indigencia, los weones vienen a Chile para comprar y revender allá, ropa, electrodomésticos, y comida, neumáticos etc y los FACHOS CULIAOS FELICES
aconsejalo tu...................que dices saber mas que un paper de economia hecho por un doctor en economia......ajjaajajjaajaja
La vieja Loncon hizo paper de lenguaje y la vieja qlia no sabe ni hablar bien.aconsejalo tu...................que dices saber mas que un paper de economia hecho por un doctor en economia......ajjaajajjaajaja
Yo he hecho papers en inglés y con cuea el año pasado alcancé B2. Si al final pa estar 1 mes entero escribiendo 8 hojas, no tenís que ser un letrado muy brígido que digamos.La vieja Loncon hizo paper de lenguaje y la vieja qlia no sabe ni hablar bien.
Raro que los zurdos chilensis estén preocupados de la pobreza en Argentina, siendo que como nunca se han vuelto a ver argentinos gastando plata como locos en Chile. Horrible la crisis allá.
La vieja Loncon hizo paper de lenguaje y la vieja qlia no sabe ni hablar bien.
Raro que los zurdos chilensis estén preocupados de la pobreza en Argentina, siendo que como nunca se han vuelto a ver argentinos gastando plata como locos en Chile. Horrible la crisis allá.
Los papers de escritores libertarios como Tomas Sowel también están escritos en piedra?Si usted supiera que es un paper no rebuznaria como ahora.
Sacaron 2 veces presidente hablando de Venezuela.
Se viene.........mira la caga que tiene milei.......por más que lo escondan , en el interior argento está la zorra.
Confirmo. Soy de la región y está plagado de turistas argentinosAca en la serena está la pura caga en la playa, hay una invasión de argentinos comiendo perros en plena playa, Coquimbo ni hablar y menos para el interior del valle. Pobres perritos andan arrancado para que no se los coman.
Pero me pregunto cómo llegó tanto argentino a la 4ta región ? Fue por el hambre ???
Me respondes mojón culiao
Aca en la serena está la pura caga en la playa, hay una invasión de argentinos comiendo perros en plena playa, Coquimbo ni hablar y menos para el interior del valle. Pobres perritos andan arrancado para que no se los coman.
Pero me pregunto cómo llegó tanto argentino a la 4ta región ? Fue por el hambre ???
Me respondes mojón culiao