"Nunca hay que escupir al cielo": Paty Maldonado repasa a Chiqui Aguayo tras ser despedida de TVN

Me cae mal esa chica culia ordinaria. Me hubiera dado vergüenza haber llegado a la televisión publica por un éxito en el festival de viña amparado en puras xuxas y hablando de los genitales en toda la rutina. Ni el guaton de los Atletas de la Risa fue tan ordinario en el festival cuando fueron.

Weon cero aporte la aguayo como los son la gran mayoria de los weones y weonas que estan en los matinales hablando puras weas sin sentido y lejos de la realidad del pueblo Chileno.

En fin. Se le acabo el puch del exito de mierda que obtuvo en el festival de viña y la desecharon. Como dicen por hay.

La fama es efímera no. XD.

Una persona ordinaria menos en la televisión, ojalá la reemplacen con alguien decente y que no haga política en televisión.

Respecto al tema, la Maldo tiene toda la razón, ahora le cayó en la cara por weona.

• Like
Reacciones: EL CERDO y stegman
Me alegra que estas 2 weonas sin talento alguno conocido estén fuera de la tele...faltan decenas más que salgan aún...

• Like
Reacciones: EL CERDO
No me caen bien ninguna de la dos, pero por mala leche ahí tienes cara de teta aguayo.

Solo paso a decir que me importan 1000 hectáreas de pico lo que diga esa vieja bastarda y la reconchadelasmilputas que la parieron

Tan tolerante que dice ser el zurderío, hacen gárgaras con la diversidad... Pero en la televisión todos deben ser zurdos, y con una moralidad sublime.

Broma que está picante qlia era rostro de un matinal?

Cuando te enteras de esto y te sorprende, te das cuenta que es buenísimo no ver tele hace años