Nunca he pelado a combos

Organismo Cibernetico

Usuario Casual nvl. 2
11 Jul 2024
552
342
62
40
Cyberdine
A raíz de una depresión que me afecta, no es grande, pero si me tiene triste, todo por el hecho de haber pillado infraganti a mi ex esposa teniendo sexo con un negro repartidor de gas y tener en mi mente el momento en que este sujeto le introduce el pene negro en contraste a la vagina blanca de mi ex, me perturbo.

Por lo cual, he tenido impulsos para ir a agredir a ese negro, pelear, mandarle un mangaso, pero el tema es que no se pelear, nunca he pegado un combo, nunca pelié ni en mi época de Colegio, y si voy temo que el negro me saque la cresta, porque se nota que es más flaite que la cresta, pero en varias ocasiones he descendido a la locura y temo ir a golpearlo y que me responda peor a mí.

Tengo eso en la mente hueon , no me saco de la cabeza como se culiaron a mi esposa, estoy atormentado, ahora estoy tomando pisco a capella escribiendo esto.

Como tan maricon weon, dejate de wear, como tanto gil, en el mundo hay mas mujeres que hombres, como no te vay agarrar otra y se acabo la wea, un clavo saca a otro

y anda a pegarle al negro culiao, porque estay quedando de cobarde, lleva una manopla si quieres, pero anda y te sacay la carga mental, a lo mejor va a ser tu sanación, pero ya le estay poniendo mucho, anda, agarrate a mangaso con el negro y se acabo la wea.

yo en tu lugar, desde el primer día ya le hubiera sacado la chucha al negro y lo tendría expulsado del pais.

Como tan maricon weon, dejate de wear, como tanto gil, en el mundo hay mas mujeres que hombres, como no te vay agarrar otra y se acabo la wea, un clavo saca a otro

y anda a pegarle al negro culiao, porque estay quedando de cobarde, lleva una manopla si quieres, pero anda y te sacay la carga mental, a lo mejor va a ser tu sanación, pero ya le estay poniendo mucho, anda, agarrate a mangaso con el negro y se acabo la wea.

yo en tu lugar, desde el primer día ya le hubiera sacado la chucha al negro y lo tendría expulsado del pais.

Bien ahí viejo ctm

Es que me da miedo, no estoy acostumbrado a la confrontación.

raíz de una depresión que me afecta, no es grande, pero si me tiene triste, todo por el hecho de haber pillado infraganti a mi ex esposa teniendo sexo con un negro repartidor de gas y tener en mi mente el momento en que este sujeto le introduce el pene negro en contraste a la vagina blanca de mi ex, me perturbo.
Un cosa así? :

Violet-Myers-Dogfart-Violet-Myers---Interracial-Pickups-2019-10-11-26.webp

Última edición:
A raíz de una depresión que me afecta, no es grande, pero si me tiene triste, todo por el hecho de haber pillado infraganti a mi ex esposa teniendo sexo con un negro repartidor de gas y tener en mi mente el momento en que este sujeto le introduce el pene negro en contraste a la vagina blanca de mi ex, me perturbo.

Por lo cual, he tenido impulsos para ir a agredir a ese negro, pelear, mandarle un mangaso, pero el tema es que no se pelear, nunca he pegado un combo, nunca pelié ni en mi época de Colegio, y si voy temo que el negro me saque la cresta, porque se nota que es más flaite que la cresta, pero en varias ocasiones he descendido a la locura y temo ir a golpearlo y que me responda peor a mí.

Tengo eso en la mente hueon , no me saco de la cabeza como se culiaron a mi esposa, estoy atormentado, ahora estoy tomando pisco a capella escribiendo esto.

Sorry que te lo diga pero estoy viendo un patrón aquí, si tu ex te puso el gorro es pq te vio débil, por el contrario un wn que exuda testosterona solo con su presencia impone respeto, y esa wea es transversal, onda de ser más gallo tu mujer la hubiera pensado (y si lo mata? y si me mata a mi tmb? weas así...), pero como cachó que no matay una mosca le dio lo mismo, ella sabía que no harías nada al respecto más que irte a la b, y sabiendo eso igual lo hizo así que disculpa que te lo diga pero la muy maraca nunca te respetó...

Peeeero nunca es tarde, no se que edad tengay wn pero anda y busca la academia de box más tuja que encuentres, esa donde la clase uno te enseñan a ponerle clavos a los guantes, y aprende a pelear wn, unas dos veces por semana, luego aplica gimnasio dos veces a la semana tmb, hechar músculo aumentará tu testosterona, además cambia el look, vístete más agresivo, y te apuesto que en ese proceso aparecerá una o varias minas abajo de tus cocos chupandote la corneta, arriba soldado mira que la guerra no la vay a ganar mirando el techo CTM!!!

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
Sorry que te lo diga pero estoy viendo un patrón aquí, si tu ex te puso el gorro es pq te vio débil, por el contrario un wn que exuda testosterona solo con su presencia impone respeto, y esa wea es transversal, onda de ser más gallo tu mujer la hubiera pensado (y si lo mata? y si me mata a mi tmb? weas así...), pero como cachó que no matay una mosca le dio lo mismo, ella sabía que no harías nada al respecto más que irte a la b, y sabiendo eso igual lo hizo así que disculpa que te lo diga pero la muy maraca nunca te respetó...

Peeeero nunca es tarde, no se que edad tengay wn pero anda y busca la academia de box más tuja que encuentres, esa donde la clase uno te enseñan a ponerle clavos a los guantes, y aprende a pelear wn, unas dos veces por semana, luego aplica gimnasio dos veces a la semana tmb, hechar músculo aumentará tu testosterona, además cambia el look, vístete más agresivo, y te apuesto que en ese proceso aparecerá una o varias minas abajo de tus cocos chupandote la corneta, arriba soldado mira que la guerra no la vay a ganar mirando el techo CTM!!!

El @SkullOne sabe pegar con el poto

eeeero nunca es tarde, no se que edad tengay wn pero anda y busca la academia de box más tuja que encuentres, esa donde la clase uno te enseñan a ponerle clavos a los guantes, y aprende a pelear wn, unas dos veces por semana, luego aplica gimnasio dos veces a la semana tmb, hechar músculo aumentará tu testosterona, además cambia el look, vístete más agresivo, y te apuesto que en ese proceso aparecerá una o varias minas abajo de tus cocos chupandote la corneta, arriba soldado mira que la guerra no la vay a ganar mirando el techo CTM!!!
Asi es.

@Organismo Cibernetico no te conocemos, pero se ve que tuviste una vida muy facil y por eso ahora tú siendo adulto, tienes problemas psicológicos a base de un engaño por parte de tu mujer, es malo que estes solo y estes pasando una especie de depresión, siendo que personas débiles como tú ,es peor la depresión, si uno te escribe duro, es para que reacciones, siendo suave no llegaras a ningun lado, asi que haste cargo, la mente es traidora, sobre todo en la noche, comienzan los pensamientos negativos, debes bloquearlos y debes entrenar si o si, no hay otra opción, sale a trotar, hace 500 flexiones dia por medio, practica boxeo, lo que sea, pero haste cargo de ti, nadie te va a ayudar, si tienes a tus padres vivos, son los únicos que querran verte bién, si no los tienes, discilpinate tú.

en cuanto a la mina, como te dije antes, un clavo saca otro, concoe a alguna mina, esta lleno, pueden ser de 40 años hacia arriba, esas son las mejores y las mas maduras, andan sin atados, con el simple hecho de que le hables bonito y seas caballero, las weonas tienen curiosidad, despues si insistes, tienen tu atención, siempre siendo caballero, despues en la cama, las sometes a las weonas y eso les encanta, que les tiren el pelo, las apreten, abrazen fuerte, las ahorquen (en el buen sentido, despacio) y sus palmadas en el culo.

asi que nada mas de mariconadas de que no puedo y sale a la calle y has lo que tienes que hacer y nada de escuchar regeton ni esas mariconadas picantes, ni camnisas playeras de cuiquito hueco ni nada, ni pantalones pitillos estilo veneco que eso es ultra picante, pantalones de jeans vaqueros wrangler a la antigua.

te lo escribe un viejo bien viejo lleno de canas, que paso por hartas dificultades y que no tuvo una vida facil,que aún puede salir a trotar.

y del negro que se metio con tu mina, debe ser ilegal, si vas y le pegas, anda con 2 manoplas y se la haces corta, total, el weon debe estar ilegal y la policia no lo va a pescar mucho, a lo mas le tomara una picante denuncia, pero si decides ir y afrontarlo y pegarle, una vez que lo tengas en el suelo, sangrando, te arrancas de inmediato, para que pasen las 12 horas de flagrancia y no te puedan detener, te lo dice un viejo que sabe del tema.

Última edición:
  • Like
Reacciones: SkullOne y Sin Ley