Nunca he pelado a combos

Metete a clases de kick boxing o boxeo y ese miedo se te va a quitar. Usa ese sentimiento de rabia como motivación para tus entrenamientos. Búscate otra mujer y era, maracas como tu ex esposa hay en todos lados, no eres el primero al que le pasa algo así y tampoco el último. No es necesario que le pegues al negro qlo ese, pero si te atormenta tanto, entrena unos meses y después le sacaras la ctm.
Espero leerte en un tiempo mas donde confirmes que después de entrenar pudiste continuar con tu vida tranquilo.

• Like
Reacciones: Sin Ley y alvacort
A raíz de una depresión que me afecta, no es grande, pero si me tiene triste, todo por el hecho de haber pillado infraganti a mi ex esposa teniendo sexo con un negro repartidor de gas y tener en mi mente el momento en que este sujeto le introduce el pene negro en contraste a la vagina blanca de mi ex, me perturbo.

Por lo cual, he tenido impulsos para ir a agredir a ese negro, pelear, mandarle un mangaso, pero el tema es que no se pelear, nunca he pegado un combo, nunca pelié ni en mi época de Colegio, y si voy temo que el negro me saque la cresta, porque se nota que es más flaite que la cresta, pero en varias ocasiones he descendido a la locura y temo ir a golpearlo y que me responda peor a mí.

Tengo eso en la mente hueon , no me saco de la cabeza como se culiaron a mi esposa, estoy atormentado, ahora estoy tomando pisco a capella escribiendo esto.

Déjate de dar lastima, quiérete un poco ctm. La maraca de tu ex ya comió pico negro y semen, imagina que hasta gárgaras debe haber hecho.

Como indicas si no sabes pelear para que buscar que el negro te saque la ctm y mas encima te culee por weon.

Si quieres aprender algo de técnicas de peleas lo mas rápido es que busques una escuela de Box y listo, en 1 mes ya sabrás lo mínimo de bloqueo y lanzar combos.

Un cosa así? :

Violet-Myers-Dogfart-Violet-Myers---Interracial-Pickups-2019-10-11-26.webp

Parece chilena de Quilicura o Recoleta

Ovbio, quizas hasta le hubiera quebrado un brazo o un tobillo, aparte de amenazarlo y hacerle la vida imposible, lo denunció a interpol.

denuncias que nadie hace porque quitan tiempo, pero en ese caso lo hubiera hecho.

acuerdate que vo te hiciste caca en los pantalones cuando le robaron el auto a tu hermana, quedaste como el cagon de la familia, ya que imagino el culito traspirado de tu hermana mientras le perchaban el auto.

:zzzzz::zzzzz::zzzzz::zzzzz:

• Like
Reacciones: alvacort