Lo tienes metido en la raja.Yo tengo el pico negro
Lo tienes metido en la raja.Yo tengo el pico negro

una gorda fea de cara, pero horrenda de fea, me tubo que chupar el pico flácido, hasta me chupo el poto,
Ahora me estaba tocando el hoyo del culo

caballo ctmCon los años lo iras asimilando hasta que ya será solo un mal recuerdo. También me han engañado pero en vez de echarme a morir usé esa rabia y frustración como motivación. Pude terminar una carrera y gracias a eso tengo un buen trabajo. Y hasta el día de hoy sigo entrenando.Es difícil volver a pensar bien o tener la mente tranquila después de lo que me sucedió...pero el deporte me ha ayudado
Ratoncito, te hicieron bullying cuando estabas en el colegio?Con los años lo iras asimilando hasta que ya será solo un mal recuerdo. También me han engañado pero en vez de echarme a morir usé esa rabia y frustración como motivación. Pude terminar una carrera y gracias a eso tengo un buen trabajo. Y hasta el día de hoy sigo entrenando.
Ratoncito, te hicieron bullying cuando estabas en el colegio?

No, vi arto bullying si, estudié en un liceo que llegaba hasta la O en los cursos. ¿Porque? ¿Te causa risa el Bullying? ¿eres de esos que se creen malulos?Ratoncito, te hicieron bullying cuando estabas en el colegio?
No, vi arto bullying si, estudié en un liceo que llegaba hasta la O en los cursos. ¿Porque? ¿Te causa risa el Bullying? ¿eres de esos que se creen malo?
Que va a ser malo ese pajarón ql. Aún se queda con el Vuelto del pan. Y le gusta que le chupen el poto. @MALAS PULGAS
me tubo que chupar el pico flácido, hasta me chupo el poto,
No, para nada, solo se me imagina que eres pequeñito y que sufrías bullying, me cargan esos monos culiados que hacen bullying.No, vi arto bullying si, estudié en un liceo que llegaba hasta la O en los cursos. ¿Porque? ¿Te causa risa el Bullying? ¿eres de esos que se creen malulos?
No, para nada, solo se me imagina que eres pequeñito y que sufrías bullying, me cargan esos monos culiados que hacen bullying.

y por esa vez, que te hiciste caca.