Nunca he pelado a combos

Es inaceptable que un negroide o un congoide primitivo, fornique, con una mujer caucasica, eso es abominable, una aberraxion, algo anti natural que sólo un marxista gustaria.

Si le quieres pegar al congoide, y vez que tiene cierta superioridad fisica, lo mejor que puedes hacer, es golpearlo en la cara, en el hombro, en algún dorzal, o en las vertebras.

Con un arma contundente, en mi caso uso una vara de acero que siempre ando trayendo, también puedes usar una manopla, pero antes tienes que aprender a pegar combos y a usar puño.

Antes de usar la vara, de acero, (puedes usar esas varas, de acero que usan para los esqueletos de la construccion)

Antes de usar la vara de acero debes entrenar los movimientos tacticos.
Debes saber moverte, tener tus propios movimientos, también de defensa, esquiva y ataque.

Y al mismo tiempo deberías entrenar boxeo o king boxing, para aprender a Como usar lo puños, y a tener experiencia en Combate.

Es difícil volver a pensar bien o tener la mente tranquila después de lo que me sucedió...pero el deporte me ha ayudado
Con los años lo iras asimilando hasta que ya será solo un mal recuerdo. También me han engañado pero en vez de echarme a morir usé esa rabia y frustración como motivación. Pude terminar una carrera y gracias a eso tengo un buen trabajo. Y hasta el día de hoy sigo entrenando.

• Like
Reacciones: alvacort
Con los años lo iras asimilando hasta que ya será solo un mal recuerdo. También me han engañado pero en vez de echarme a morir usé esa rabia y frustración como motivación. Pude terminar una carrera y gracias a eso tengo un buen trabajo. Y hasta el día de hoy sigo entrenando.
Ratoncito, te hicieron bullying cuando estabas en el colegio?

• Like
Reacciones: alvacort