Tienes el hoyo negro de tanto estrógeno que te has metidoYo tengo el pico negro

Tienes el hoyo negro de tanto estrógeno que te has metidoYo tengo el pico negro

Efectivamente. Eso, es lo que menciono. Tengo el hoyo del pico negro y dulce. Me lo chuparas entonces???Tienes el hoyo negro
![]()
Cómo te dan vuelta el ojete, @The only oneTienes el hoyo negro de tanto estrógeno que te has metido
![]()

guardia Hediondo a cacael @The only one se va a acostar hoy con el hoyo desflorado y con harto ardor, se lo culiaron todo el día

@EL ANCIANO BASTARDO descripción gráfica, de como te dejo tu coronel, en aquella ocasiónAsí veo, le metieron el pico entre varios y doblado al hueco culiao del @The only oneel @The only one se va a acostar hoy con el hoyo desflorado y con harto ardor, se lo culiaron todo el día
![]()
Así veo, le metieron el pico entre varios y doblado al hueco culiao del @The only one
El weon desayuna pico en este foro
Hey, el @The only one puso el despertador a las 06.00 AM para levantarse y empezar a recibir picos bien temprano acá!!!!!!!!Así veo, le metieron el pico entre varios y doblado al hueco culiao del @The only one
El weon desayuna pico en este foro
Hey, el @The only one puso el despertador a las 06.00 AM para levantarse y empezar a recibir picos bien temprano acá!!!!!!!!
Además, puso la radio a todo volumen escuchando su grupo favorito, LOCOMÍA
![]()
![]()
Ahhhhh, porque pones eso viejo, me atormenta ver fotos de negros culiandose a minas blancas, porque vuelvo a recordar cuando se culiaron a mi ex señora.@Organismo Cibernetico como se lo habrán cantado a tu mujer, si tienes fotos de ella deberían ponerla.....
Yo creo que la pusieron patitas al hombro
![]()
Por detroit
![]()
![]()
No compadre, se la tiene que haber hecho chupete......
![]()
Es difícil volver a pensar bien o tener la mente tranquila después de lo que me sucedió...pero el deporte me ha ayudadoMetete a clases de kick boxing o boxeo y ese miedo se te va a quitar. Usa ese sentimiento de rabia como motivación para tus entrenamientos. Búscate otra mujer y era, maracas como tu ex esposa hay en todos lados, no eres el primero al que le pasa algo así y tampoco el último. No es necesario que le pegues al negro qlo ese, pero si te atormenta tanto, entrena unos meses y después le sacaras la ctm.
Espero leerte en un tiempo mas donde confirmes que después de entrenar pudiste continuar con tu vida tranquilo.