Si. Es verdad caballo ctm
Así que soñando que te la chupe un hombre ahjajhajh te cagay solo wn, todo pq te aburriste de chuparle la corneta a tu padrastro ahajhajha...
Si. Es verdad caballo ctm
Así que soñando que te la chupe un hombre ahjajhajh te cagay solo wn, todo pq te aburriste de chuparle la corneta a tu padrastro ahajhajha...
el ql degeneradoel ql degenerado
Uuuuyyyy ahora te haces el sentido only putita, la maraquita encontró muy fuertes las palabras? no te gusta el webeo ql, hasta para eso eres niñita mojón ql noma, no podis ser más charcha pendejo ql ajahjajhhja....
Pendejos, le dejo en la concha a tu mamá. Skulo roto.
Déjame mearte el hocico po. Se da la mano ???
vo mongolico con tea, nunca has estado con una mujer, se nota, eres un pajaron que ni siquiera sabe escribir un insulto decente.Pendejos, le dejo en la concha a tu mamá. Skulo roto.
Déjame mearte el hocico po. Se da la mano ???
vo mongolico con tea, nunca has estado con una mujer, se nota, eres un pajaron que ni siquiera sabe escribir un insulto decente.
no trabajo, estoy jubilado
tengo buen pasar
vida resuelta,
.

Fantasías reparatorias de un guardia culo roto....![]()
Ya amaneciste con el candado chino puesto que te pones a hablar weas temprano only putita? pero tu vieja me comentó que lijerito llega tu padrastro a darte el desayuno , así que anda poniéndote en cuatro noma ajhajhajha pendejo ql...
.Cuenta que le paso a tu viejita. Se desangró por el chico ???.
Que más le vas a pedir a un mongolico como el @The only one ? Escribe como deficiente mental con terapia psicológica.brígido, quedó pero pasado a talla ahjajhajha repitiendo las mismas weas de siempre pobre weon, ni pa agarrar pal webeo sirves pendejo, ahora anda a avisarle a tu vieja que hoy le toca chuparme los cocos wuaahjajhajhajh
Que más le vas a pedir a un mongolico como el @The only one ? Escribe como deficiente mental con terapia psicológica.
![]()

eres igual a tu madre. @MALAS PULGAS