Nunca he pelado a combos

Nuevo Aunque sepas pelear, no tienes opción en una pelea con un negro, siempre te vamos a ganar, así como te culeamos a las mujeres, te podemos azotar en el suelo fácil.
Si, puede que me ganes la pelea o me saques la chucha o me culees a la mujer, pero no eres más rápido que una bala, negro de mierda, zambos hijo de puta.

Negro putrefacto, lárgate de chile, avisaré a las autoridades que te deporten, mono
Avisa a cualquier autoridad, nadie me va a sacar de chile, menos tu, ratón flaco debilucho, cara de ratón con pena, te puedo aplastar como a un huevo fácil.

Yo me seguiré culieando a chilenas y tú no puedes hacer nada al respecto, enano.

Avisa a cualquier autoridad, nadie me va a sacar de chile, menos tu, ratón flaco debilucho, cara de ratón con pena, te puedo aplastar como a un huevo fácil.

Yo me seguiré culieando a chilenas y tú no puedes hacer nada al respecto, enano.
Más encima te burlas de mí cara, que es patudo este negro hediondo, si soy flaco y se que no tengo ninguna oportunidad de ganarte en una pelea, pero no te da el derecho de intimidar a los demás, negro sidoso
Celebraré cuando te arresten, simio

Yo intimido a quien quiera, nadie me puede parar, ni la policía puede conmigo, ni en Francia pudieron y menos acá en chile.

No me hagas enojar, ratón de alcantarilla, que para mí es fácil aplastarte como a una cucaracha

Y de dónde salió este pizarrón de escuela municipal???? Negro ql feo