NY Times: "Ayuda humanitaria no fue quemada por chavistas".

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por sspatriota, 12 Mar 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    NY Times ez qominizta
     
    A ikeduk, KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Sigue la secuencia lógica, agtonto big tits. Suponiendo que fuera cierto todo esto que dice el NYT, de todas formas la ayuda no habría llegado a su destino, porque el propio Maduro dijo que la rechazaría y que era "cancerígena". Eso vuelve irrelevante los incendios en esta ""noticia"" a efectos prácticos, porque los chavistas de todas formas la iban a destruir, ellos mismos lo dijeron. Usa el cerebro una vez en tu vida.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    De nuevo, discutido ya en el otro tema.

    https://www.portalnet.cl/temas/ayud...ista-en-el-puente-colombia-venezuela.1453422/

    Últimamente para lo único que te da la cabeza es para correr olímpicamente el arco de las discuciones :lol:
     
    A Raiden le gusta esto.
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    credibilidad...
     
  5. Vinosec

    Vinosec Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Mar 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dado que, como alguno que otro portaliano, pareces criticar las fuentes, ¿podrias indicarnos qué fuentes para ti son confiables?
    Espero listado.

    ¿Qué tiene que ver el rechazo de la "ayuda humanitaria" con que la quemaran? Después de todo, siguen siendo alimentos y "medicinas" (y digo "medicinas", porque eso siempre fue mentira) desperdiciados, que pudieron haber sido utilizados en otras labores/ayudas.

    Pregunta: Si las fuerzas de Maduro hubieran quemado la ayuda, y dado que, como tú dices, ya la había rechazado, ¿tendrías la misma indiferencia?
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Por tu comentario en spoiler concuerdo, lo de los gringos, como manejan algunas situaciones, "No hay peor ciego que no quiera ver".

    Y por el camión, el infaltable y viejo truco de manipular y desinformar, lo bueno que en estos tiempos si no lo hacen bien, habrá por ahí una cámara hasta de teléfono que registre la verdad, lo malo que muchas personas creen lo primero que ven por los noticiarios o redes, ojo me refiero a esta noticia lo del camión.
     
    A Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ya no tienen como intentar dar vuelta el tema, la verdad es que un weon pro ayuda la cagó, tiró una molotov y esta incendió la ayuda que querían defender. Un condoro del porte de un buque, ahora a dar las disculpas respectivas y afrontar el tema como hombre
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    CONSIGANLE UNAS CUCAS A ESA CRIATURA DE UNA VEZ!
     
    A spadaxile le gusta esto.
  9. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Una cosa es rechazar la ayuda, sea por cualquier motivo, y otra es quemar dicha ayuda que para la comunidad internacional no tiene el mismo efecto ver a un camión dar la vuelva y salir por donde entro que ver medicinas y comida quemarse, el efecto sicólogico no es el mismo.

    El problema es que no hay una cadena nacional e internacional repitiendo la imagen que la noticia es, por lo menos, errónea y si a eso le agregamos que la mayoría de la población se informa bastante poco.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    manga de cavernicolas sudacas de mierda! Chile con toda su miseria les pega diez millones de patadas en las weas a todos, se me sale todo lo nazi al ver la realidad de colombia, venezuela o mexico, tan callampa son estos wnes??? Aca nos mamamos despues del golpe cuanta wea y sin chistar, luego se arreglo la wea y callaitos, a que costo??? hicieron desaparecer a varios, pero salimos adelante mierda, sin dar pena (bueno los comunachos de siempre en suecia llorando los culiaos, victor jara se quedo aca poniendole el pecho a las balas, lo hicieron mierda! valiente El... venezolanos zanganos culiaos estan todos aca llorando la carta de maduro del hambre y wea y son la mayoria puras guatonas, el gusto de dar pena estos gusanos venezolanos aca en chile, y puta , no hablan gritan estos mierdas!
     
  11. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    eso se supo el primer día
     
    A spadaxile y Agnostos Theos les gusta esto.
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    El New York Times es de izquierda, no hay otra explicacion.
     
    A Stban2, Agnostos Theos y AVE DEL TERROR les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas