Obispo Durán y su patrimonio: "Tengo un saldo común y corriente de 130 millones de pesos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema whisky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESO DE AYUDAR AL PROXIMO ... LETRA MUERTA ... TAN HUMANO ESTE QL COMO CUALQUIER OTRO ......

la verdad este tipo de comentario dan vergüenza. personas que pierden toda razón de la realidad empujados y amparados por otras personas que no saben ni conocen de verdad que es el cristianismo y menos el cristianismo reformista.

mateo 8:20
Y Jesús le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

el verdadero pastor vive en austeridad no pobreza.
la bendición que se busca en las escrituras es espiritual, no es económica, si alguien dice lo contrario mienten para su propio provecho.
NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO .... EL PASTOR DEBE PREOCUPARSE DE SUS OVEJAS , PERO ESTE QL SU REBAÑO TERMINA EN LA PUERTA DE SU MANSIÓN Y SUS NEGOCIOS TRUCHOS CON LAS IGLESIAS AMERICANAS Y SUS HIJOS .. TODOS SACANDO PROVECHO DEL DIEZMO , ESTE PARÁSITO NO ERA NADIE CUANDO LLEGO , AHORA ES MILLONARIO ... NO VE QUE SOLO HABLA MAL DE EL Y SU RELIGIÓN ?

• Like
Reacciones: KrEuLox
lo lamentable de esto y benéfico para estos zanganos reculiaos hijos de putas mal nacidos es que por lo menos el 80% de los feligreses, creyentes, ciervos o como quieran llamarlos son huasos csm ignorantes que tienen menos cultura y educación que un mandril (no tiene que ver con la fé), por eso en todas las iglesias evangelicas los pastores hacen la misma...es de esperar que le quiten ojalá las 3 cuartas partes de lo que posee este perro csm

Lo peor es que mucha gente que los sigue es de muy pocos recursos, lo más probable es que si entrevistan a sus fieles justifiquen todo el actuar de este "enviado de Dios". Mi hizo recordar a las creyentes católicos que defendían a Karadima y otros curas abusadores, me resulta incomprensible el fanatismo que llegan a desarrollar algunos que incluso niegan lo evidente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.