Objeto de metal en Vino de la Viña Santa Rita...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta que la cagaste por wea...el mismo vino y el viaje a la viña mucho ,mejor

Si quieres o querías una indemnización por parte de la Viña, no la tendrás, esto debido a que compraste el producto en un supermercado, ellos son "el proveedor", ya que el vino no fue consumido, no te generó ningún problema de salud, por lo tanto, no hay un menoscabo hacia ti. Si quieres iniciar un juicio por la Ley 19.496 (Ley del Consumidor), debe ser contra el supermercado, que para emplazarlo a que te conteste dicha denuncia infraccional, debes pagar la notificación de esta, la cual va desde los 20 mil a 35 mil pesos. En caso que te vaya bien con la denuncia se le aplicará una multa al supermercado a beneficio municipal, pero indemnización para ti, nada, ya que no podrás probar algún menoscabo hacia ti. A lo sumo, el supermercado para terminar antes ese proceso y evitar el pago de la multa, llegaría a un avenimiento contigo, entregándote otro producto.
Suerte en lo que quieras hacer...

yo soy tecnico agricola y quisiera darles otro dato, se imaginan con que fermentan el vino tinto o blanco???? empieza desde cuero sin curtir de vaca u oveja, botas de plastico que activan las bacterias encargadas de la fermentacion, perros sin viceras y todo tipo de animales que se descomponen y fermentan el vino, esa wea de fierro es la nada misma, sigan tomando esas weas y salud

yo soy tecnico agricola y quisiera darles otro dato, se imaginan con que fermentan el vino tinto o blanco???? empieza desde cuero sin curtir de vaca u oveja, botas de plastico que activan las bacterias encargadas de la fermentacion, perros sin viceras y todo tipo de animales que se descomponen y fermentan el vino, esa wea de fierro es la nada misma, sigan tomando esas weas y salud

Y el ingrediente secreto de la coca-cola es la sangre humana no?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no entiendo, queri que te den una compensacion economica y no un vin similar más un paseo? que más queri? Tendriai q haber aceptado eso po. Tampoco es q t vayan a indemnizar

A mi SERNAC siempre me ha ayudado y dado buenos resultados, que lata que no fue tu caso. Aunque yo en vez de plata hubiese pedido un paseo por la viña, con regalos y todo pagado xDDD

Debiste haber hecho escándalo en el lugar de compra
Al final tu hiciste el negocio con ellos en primera instancia.
Por otro lado, se ve que es un fierro que se nota a la.vista por lo que igual es buena política revisar lo que se compra antes de sacarlo de la tienda, así como las fechas de vencimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.