Objeto de metal en Vino de la Viña Santa Rita...

Tema en 'PortalNews' iniciado por ★[DANTE]★, 2 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Estimado, creo que estas hablando weas:

    1.- El sernac es un ente mediador, no resolutivo. Asique si tu piensa que algun dia el sernac dara sentencia de algo estas bien equivocado...
    2.- La empresa reconoce el error y busca compensar, si tu no lo aceptas es cosa tuya.
    3.- Tu la compra la haces al supermercado, no a la viña, por lo tanto a ellos deberias haber pedido restitución del dinero, ese es el conducto regular. Además si no esta abierto el vino, deberian devolverte el dinero sin mayor problema con la boleta..
     
  2. ★[DANTE]★

    ★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    9.176
    Me Gusta recibidos:
    49
    Arto aweonao tu argumento saco wea...
     
  3. Reus11

    Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada q ver po weon acaso el vino lo hace el supermecado? Esa botella pudo Aver estado en cualquier negocio
     
  4. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver Aver
     
  5. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Porque? si tu no sabias lo del sernac el aweonao eres tu. Si no sabes un minimo de leyes, eres mas aweonao por tratar asi a la gente. Este es un negocio B2B, por ejemplo, cuando compras carne vencida en el super, vas al matadero a reclamar? o cuando compras en el negocio y te sale una bebida sin gas vas a Andina a devolverla? extrapola mijo, use su materia gris, hace bien de vez en cuando

    Por lo mismo viejo!, el super es el que le compra a la viña!, a ti te transfieren la compra. porque la viña te tiene que devolver a ti 1000 pesos si por ej le cobro 500 al super? ve el ejemplo que puse arriba, creo que es mas claro
     
    #29 giuli, 10 Dic 2014
    Última edición: 11 Dic 2014
  6. BmRs'

    BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sernac qlo es una mierda. xd Igual debiste aceptar el paseo. Jsaksjkajskajksajsk.
     
  7. rrojas2014

    rrojas2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene cara de ser un tubo de venteo, estos son los que las maquinas llenadoras del elixir, están encargadas de llenar la botella, al tener manutención suele suceder que estos queden mal atornillados o ya sea por la misma cinética de la maquina.
     
  8. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    $6500 por dos litros de ese vino rasca?¿??? como te cagaron y bien feo, para la próxima compra en el súper pero ponle mas ojo a lo que compras, por el mismo precio puedes comprar unos vinos muchos mejores que esa caga.

    Te cuento que una vez a mi me salieron unas botellas de vino vinagre, reclame a la viña y la viña se disculpo con dos cajas de vino osea 12 botellas.
     
    #32 fundamentalista, 8 Feb 2015
    Última edición: 8 Feb 2015
  9. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Wn, los chilenos tratamos de sacar provecho de todo. Te creo si hubieras tenido algún problema con el metal en tu vino, como una intoxicación o algo. Pero no fue así, y no creo que hayas botado el vino. Debiste haber aceptado una caja de vinos y el paseo por la viña.
     
  10. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    y te dieron algo a cambio??
     
  11. alextaker316

    alextaker316 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja, dejai la cagada por un vino de perro, jajajajajajajaja

    la cagaste deberias aceptar el paseo por la viña, esa es compensacion, y tomai todo el dia
     
  12. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    Te recomiendo que dejes de envenenarte con vino penca y gastes unas lucas mas en un vino mejor de manera que no termines siendo un curadito picante y seas un sibarita.
    Osea, métete la botella por el culo curao de mierda! Si compras basura toma basura, enjendro!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas