Objeto de metal en Vino de la Viña Santa Rita...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el sernac vale pico
1AFE45D4C.jpg

Entonces tuve suerte D: una vez contacte al SERNAC porque entel me empezo a mandar unos mensajes de mierda todos los dias que me descontaron 4 lucas de saldo, hable con el sernac y me devolvieron la plata C:

Compadre........lei todo hasta los comentarios......
en estos casos el Sernac vale cero, solo es la chapa de un ente que ayuda a las personas.

Pa la otra ya sabe que hacer...... llame a CHV o Mega...
wn te aseguro que los weones te hubiesen devuelto los $6.500.-
y te hubiesen dado mas regalías!!!

El solo hecho de que cuando el periodista quiera hablar con el encargado y este no quiera quedara mal ante las camaras que la empresa no se responsabiliza....
en cambio aca al final tu tema quedo en tu casa, sernac y portalnet... o sea casi nadie supo.....

Slds bro!

La pregunta es si en verdad querías lo que costo la botella? o esperabas una indemnización millonaria tipo "caso cola de ratón" en el Mcdonalds? quizás por ahí va tu enojo.

Yo creo que buscabas una compensación de 1m - 500 lucas ? y pensaste que te hiciste la américa.
el dinero no te lo regresaran esta claro pero si ofrecieron su oferta de compensación
"a compensación me cambian la misma botella y un paseo por la viña"

Es decir tu no aceptaste la medida compensatoria y no te deben dar mas que eso ya que no existe ningun tipo de daño solamente se filtro un trozo de acero inoxidable de gran tamaño lo que no perjudico a nadie.

Creo que estas cagando fuera del tiesto nomas la empresa solo debería regresarte las moneas y de parte del sernac o servicio de salud ( no lo tengo claro) una buena multa y fin de la wea.

Yo creo que buscabas una compensación de 1m - 500 lucas ? y pensaste que te hiciste la américa.
el dinero no te lo regresaran esta claro pero si ofrecieron su oferta de compensación
"a compensación me cambian la misma botella y un paseo por la viña"

Es decir tu no aceptaste la medida compensatoria y no te deben dar mas que eso ya que no existe ningun tipo de daño solamente se filtro un trozo de acero inoxidable de gran tamaño lo que no perjudico a nadie.

Creo que estas cagando fuera del tiesto nomas la empresa solo debería regresarte las moneas y de parte del sernac o servicio de salud ( no lo tengo claro) una buena multa y fin de la wea.

en el texto dice claro que solo queria mi dinero de buelta no una compensacion mas...

Compadre........lei todo hasta los comentarios......
en estos casos el Sernac vale cero, solo es la chapa de un ente que ayuda a las personas.

Pa la otra ya sabe que hacer...... llame a CHV o Mega...
wn te aseguro que los weones te hubiesen devuelto los $6.500.-
y te hubiesen dado mas regalías!!!

El solo hecho de que cuando el periodista quiera hablar con el encargado y este no quiera quedara mal ante las camaras que la empresa no se responsabiliza....
en cambio aca al final tu tema quedo en tu casa, sernac y portalnet... o sea casi nadie supo.....

Slds bro!

Yo cacho que are eso voy a llamar a la tele care raja total no pierdo nada...

estimado.. creo q este tipo de cosas las puedes denunciar en el servicio de salud , si no me equivoco ellos ven el tema sanitario..

hubieras aceptado el tour a la viña y, piolamente, mearle las barricas.
o en pleno tour, sacar el objeto metalico y decir lo q paso, grabando todo para publicarlo en las rr.ss. y para que la gente del tour tb se entere lo poco huevos q son los wns.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.