Objeto de metal en Vino de la Viña Santa Rita...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el sernac siempre ha sido una real mierda, NUNCA ayudan a las personas, con cueva te dan algunas indicaciones a seguir y nada mas. por algo el sernac es un organismo publico DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, o sea, es del estado y para el estado, simple. Busca en internet paginas de abogados y hazles las consultas pertinentes y si alguno se atreve te va a ayudar, pero le deberás pagar terminando el proceso judicial.

"Busca en internet paginas de abogados y hazles las consultas pertinentes y si alguno se atreve te va a ayudar, pero le deberás pagar terminando el proceso judicial."

jajajajajjajajajaj claro claro pagales 200 lucas para que inicien el papeleo pero de seguro ganas y te devuelven los 6.500 ajjajajajjajaja

ctm me acorde del bombo :3

no entiendo porque te tenian que compensar , si el metal no te lo tomaste debe existir un daño para que exista una indemnisacion y no paso eso .
no seamos tan weones , si yo compro carne y me sale un metal ,boy y cambio la carne y puedo hacer la denuncia pero porque tendrian que compensarme economicamente.
creo que solo querias ´plata weon te importaba un pico el metal

yo te dare una solucion efectiva. Mi experiencia fue con productos pancho villa, me salio un trozo de dedo de guante de algun trabajador, pase por lo mismo que tu, llamadas telefonicas, email, etc. Decidi enviar una carta al mercurio con el caso, y el mercurio se comunico con ellos. Al dia siguiente me llamaron y coordinamos una visita enb mi trabajo con el producto. Expone tu molestia en la carta, el posible dano que hibiese causado si un mayor no nota el trozo de metal y por accidente lo traga. Ahora no creas que te haras millonario, pero quizas si te daran mas de una botella de vino, o una compensacion mayor.

saludos

naaaa anday jugando a winner wn,
ojala que saques algunas lucas pa que te puedas comprar un mejor vino.
espera un buen rato pa ver si te indemnizan
bien campeón

yo pienso que hasta un bola 8 es mas pasable que esa wea, tenia mas pinta a vinagre que a vino xD

La cagaste, ya que el problema del fierro adentro del vino, por mucho que quieras hacer una demanda no va a quedar en nada, yo que tu aceptaba el paseo a la viña y que te daban una botella de vino nuevo, además en los paseos a las viñas, siempre hay degustaciones de vinos buenos.

Puta el conchadetumadre, lo mandan a comprar vino para la reunión familiar y lleva Bodega de 2 litros en botella de plástico.
Puta el conchetumadre julero po weón.

penca los weones hasta en el santa isabel le han dado menos color

viejo entiendo completamente tu situación, lamentablemente no te indemnizaran ya te dieron las razones en comentarios anteriores, mi recomendación es que desde ahora compres vino en bolsa, así si presenta algún objeto lo notaras de manera inmediata, no trates de comprar vinos para cuicos como el bodega uno esos wns no saben lo que toman.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.