Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todas son hermosas en realidad, Na Eun (me encanta lo pequeñita, abrazable y tierna que es), Cho Rong (No se xD!, pero tiene algo que me vuelve loco) y Eun Ji (Su sonrisa *.*, su voz, su carisma <3) hacen que mi corazon ande a mas de 130 <3
ya y hablando de crayon pop me gusto la cancion xdddd la mandare al mp4 claro esta jajaja, pero antes tambien habian canciones medias locas y extrañas y/o pegadizas e aca una muestra
raro jajaja
pero Han`s band tambien tiene canciones buenisimas para mi gusto claro
mi pasado anime me condena, nose como mierda se me vino a la cabeza, hace mas de 3 o 4 años que no veo ningun anime pero en ese tiempo escuchaba algo de musica japonesa.
me acuerdo que la pasba escuchando como por el 2007 ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.