[Ocio] Que estás Escuchando? []

EunJi es hermosa, pero lo siento, Naeun es MÁS hermosa! Tiene una belleza no sé, distinta, es como una verdadera muñeca ><

Última edición por un moderador:
Todas son hermosas en realidad, Na Eun (me encanta lo pequeñita, abrazable y tierna que es), Cho Rong (No se xD!, pero tiene algo que me vuelve loco) y Eun Ji (Su sonrisa *.*, su voz, su carisma <3) hacen que mi corazon ande a mas de 130 <3

estamos igual con la eleccion en Apink Eunji y Naeum xdd pero ahora me enamoro Bomi linda ella

les dejo a Koyote un clasico de clasico y siempre esperado y escuchado

mas regalito a ver si alguien sabe donde e escuchado esta cancion

No por se trans su musica es mala ahora escucho Hariso o Harisu como preferian

a ver si no me faltan discos de ella o el jajaja

a y han escuchado al grupo Cool aca les dejo una cancion, yo tengo los 10 discos xdddddd un clasico con man and woman en la pump it up

ya y hablando de crayon pop me gusto la cancion xdddd la mandare al mp4 claro esta jajaja, pero antes tambien habian canciones medias locas y extrañas y/o pegadizas e aca una muestra

raro jajaja
pero Han`s band tambien tiene canciones buenisimas para mi gusto claro

y UP nose xddd

Casi tan buena como la original :lol:

mi pasado anime me condena, nose como mierda se me vino a la cabeza, hace mas de 3 o 4 años que no veo ningun anime pero en ese tiempo escuchaba algo de musica japonesa.

me acuerdo que la pasba escuchando como por el 2007 ;D

les salio bueno el video y la cancio me gusto, les deje la descarga en Musica asiatica xddd

252319zippyasterisco.gif
252319zippyasterisco.gif
252319zippyasterisco.gif
252319zippyasterisco.gif
252319zippyasterisco.gif
252319zippyasterisco.gif
252319zippyasterisco.gif