Información Ocupación de cama crítica alcanza el 91% en la región Metropolitana

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 17 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ossandon dio positivo... Parece que el virus es facho.
     
  2. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    el colpaso es inminente, y no es que chile aguanto 2 meses el sistema esta colapsando como siempre y 1 mes antes ya que les recuerdo que en junio comienza el cagazo siempre.
    hace 1 mes y medio comente que iba a quedar la cagada, odio tener la razon.
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    En marzo, se hubiera aplicado la cuarentena desde el 15 hasta el 30, el control hubiera sido mayor.

    ¿Cuál fue el mayor problema desde marzo hasta hoy?, que no existe cuarentena real, los dos primeros meses la gente se trasladaba de una comuna a otro esparciendo el virus en el transporte público por temas de trabajo. Como es sabido por todos, el virus llegó con viajantes de las zonas más acomodadas de Chile. A esas casas van nanas de sectores más populares a trabajar, atravesando 3 a 4 comunas por lo bajo para llegar a su lugar de trabajo.

    Menos mal que los Alcaldes decidieron cerrar los colegios y no hacer clases, sino el grado de contagio cruzado sería mayor
     
  4. informado

    informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Sí, esta cuenta clon te dice:
    TARADO.
     
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    No es facho, se esta convirtiendo en buena persona y busca echarse a weonaje inservible
     
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    A eso sumale q ahora no se puede hacer la cantidad de PCR de antes por falta de reactivos... entonces ahora mas que nunca las cuentas diarias van a valer callampa, pq no habrá control sobre nada
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Exacto, un suma y sigue de malas decisiones.

    Sumo otra, hace dos semanas que se viene indicando que la cuenta pública se haga a distancia, pero el Gobierno se había opuesto y estiró el chicle hasta que se empezaron a enfermar los "honorables" de Covid. Recién van a empezar a trabajar en el cambio de formato de la cuenta pública..., como chucha no evalúan con la antelación necesaria las cosas y siguen siendo tan obtusos
     
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pq es un gobierno de ganadores... quieren aparentar que tienen todo controlado, y para peor creen q la gente es weona y les cree, les preocupa el que diran afuera y querian ser lideres en el manejo del virus con sus estrategias callampa.
     
  9. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    y yo encuentro que esto esta empezando recien ..... que los pille confesados cabroooos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas