Destacado Oficial: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por terrestrials, 22 Ene 2018.

  1. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]

    Los Diablos Rojos oficializaron el arribo del tocopillano, que firmó un contrato que lo liga a la institución por los próximos cuatro años y medio.



    Ya es oficial. Alexis Sánchez es el nuevo refuerzo del Manchester United. Los Diablos Rojos, que se metieron a la pelea por el tocopillano recién en la última semana, lograron hacerse con sus servicios por sobre el interés del Manchester City, su máximo rival. Los Reds fueron más lejos y apostaron por una inversión mayor para así asegurar la contratación del chileno, que se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

    En su nuevo club, el goleador histórico de la Selección recibirá 14 millones de libras (US$ 19,3 millones) al año, libres de impuestos. Así, ganará 269 mil libras (371 mil dólares o 223 millones de pesos chilenos) a la semana. De esta forma, superará las 260 mil libras ($ 215 millones) que gana cada siete días el francés Paul Pogba.

    El vínculo que firmó el nortino lo ligará al equipo que adiestra José Mourinho por los próximos cuatro años y medio. Y su debut podría producirse este viernes, cuando los Diablos Rojos visiten al Yeovil por la cuarta ronda de la FA Cup.



    Fuente: http://eldeportivo.latercera.com
     
  2. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    oooh, ctm, ojala le vaya bien, y se lleve con el dios Zlatan, ojala hagan buena dupla esos wns, porque serian imparables lo doy firmado.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    Al fin!!!.
     
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Alerxis, no le podía decir NO al United, Mourinho y llevar la 7 de ese tremendo club.

    Te deseo lo mejor, crack.


    Ps:

    La volá de Mou:

    Lingaard, Lukaku, Alexis
    Rushford, Ibra, Alexis
    Mata, Martial, Alexis

    Más variables.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    La latera y podrida teleserie de la salida de Sánchez del Arsenal que ya llevaba un año y medio aburriendo al mundo por fin terminó, aunque no me caiga bien le deseo mucha suerte en un equipo de verdad grande y no en uno lleno de cadáveres que dependían de un par de individualidades para salir campeón de torneos de tercer orden.

    Sigue haciendo historia este tipo, el primer chileno que jugará oficialmente en el primer equipo del Manchester rojo y que se calzará la legendaria 7 de Best, Beckham, Cristiano, Candona... alta responsabilidad y desafíos se le vienen; ojalá esté a la altura, total, está cumpliendo su sueño de niño como él supuestamente una vez dijo.




    Inigualable :lol:
     
    #5 AraSep, 22 Ene 2018
    Última edición: 22 Ene 2018
    A KrEuLox, S.A.R.U. y remesagon les gusta esto.
  6. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    puta que weno por fin no ver mas a esos muertos del Arsenal, ojala con este equipo gane la champions, con esa wea me conformo.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  7. Cuervo_6

    Cuervo_6 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    47
    Va aganar milloneh me entindi. ya era hora. un crack feo ctm.
     
  8. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Bien por él. Que le vaya excelente nomás.
     
  9. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    very good
     
  10. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    que crack alexis wn bien por el se lo merece
     
  11. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ahora a triunfar y que después sea la 7 de Sánchez la legendaria, vamos Alexis!!!
     
  12. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    weeena amurrao ctm...ojalá te salgan mas sonrisas y hablí mas con la prensa..ahhh y espero le peguí la patá en la zorra a la puta que tení como novia y te conquiste(ella a ti) una niña de bien, que sepas y te conste que no anda por tus millones de euros,,,en verdad eso sería genial, de antemano te puedo presentar a mi hermana, muy bella, guapa ,muy señorita y dama, no eres muy de su gusto por lo amurrao que eres, aparte que el portonazo en la cara no te lo quita nadie, pero piensa que tienes bonitos sentimientos, por tal te podría dar una oportunidad...cualquier cosa me contesatas y le doy tu respuesta
     
    A Kaaarloz y bumerag les gusta esto.