Destacado Oficial: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por terrestrials, 22 Ene 2018.

1. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    54
    sus peores presentasiones en Europa las vio por mas de una razon y no solo por hacerlo jugar por el lado izquierdo, ojo ahí. De hecho, en sus mejores presentaciones en barcelona con Neymar jugaba x izquierda

2. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Estás
    equivocado amigo, Alexis todo el rendimiento de super-clase que ha tenido lo vio jugando por izquierda, y cuando vio su mejor época goleadora en Barcelona lo hizo jugando de 9 cuando Messi se lesiono, después fue relegado al lado derecho de la banda y ahí nació toda la polémica de los problemas que supuestamente habían de Messi con Alexis; finalmente en el ultimo partido que jugo con Barcelona, donde anoto un golazo al Atlético de Madrid ( que salió campeón), Barcelona no pudo mantener la ventaja de 1-0 que les daba el campeonato y Alexis partió a Inglaterra, donde en el 90% de sus partidos los jugo por izquierda y el medio, pero por derecha poco y nada; jugó, sí, pero no es su fuerte.

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    a mi no me gusta como juega alexis..por la seleccion siempre ha jugado mal y se amurra cuando las cosas le salen mal...veamos ahora si se porta como hombre y no ande con cagonerias y lloriqueos de cuando estaban en el arsenal...

4. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Que buena por Alexis, ojala pueda hacer historia en el United junto con la mítica dorsal 7 y puedan ganar varios titulos.