Oficial: Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

Las domina solo porque es talentoso, pero no quiere decir que se sienta cómodo jugando ahí, de hecho sus peores presentaciones en clubes europeos ya sea Barcelona o Arsenal, las vio jugando por el lado derecho, simplemente porque ese perfil le mata el enganche con el que marca diferencias; de hecho, si te poner a ver la primera entrevista en su llegada a Manchester, le preguntan en que posición le gusta jugar y dijo: "por izquierda o por el medio", lo cual claramente da a entender, aun cuando lo pueden poner por derecha, que quizás en la respuesta rápida de tipo entrevista, respondió lo que de verdad quiere y no lo que quiere escuchar el técnico, eso de tipo "jueo donde me pone el profe numa"

sus peores presentasiones en Europa las vio por mas de una razon y no solo por hacerlo jugar por el lado izquierdo, ojo ahí. De hecho, en sus mejores presentaciones en barcelona con Neymar jugaba x izquierda

sus peores presentasiones en Europa las vio por mas de una razon y no solo por hacerlo jugar por el lado izquierdo, ojo ahí. De hecho, en sus mejores presentaciones en barcelona con Neymar jugaba x izquierda
Estás
equivocado amigo, Alexis todo el rendimiento de super-clase que ha tenido lo vio jugando por izquierda, y cuando vio su mejor época goleadora en Barcelona lo hizo jugando de 9 cuando Messi se lesiono, después fue relegado al lado derecho de la banda y ahí nació toda la polémica de los problemas que supuestamente habían de Messi con Alexis; finalmente en el ultimo partido que jugo con Barcelona, donde anoto un golazo al Atlético de Madrid ( que salió campeón), Barcelona no pudo mantener la ventaja de 1-0 que les daba el campeonato y Alexis partió a Inglaterra, donde en el 90% de sus partidos los jugo por izquierda y el medio, pero por derecha poco y nada; jugó, sí, pero no es su fuerte.

a mi no me gusta como juega alexis..por la seleccion siempre ha jugado mal y se amurra cuando las cosas le salen mal...veamos ahora si se porta como hombre y no ande con cagonerias y lloriqueos de cuando estaban en el arsenal...

Que buena por Alexis, ojala pueda hacer historia en el United junto con la mítica dorsal 7 y puedan ganar varios titulos.