Yo nunca perdoné a la maraca de mi ex polola por tratar de comerse a un amigo de la U, perdi a los 2 weones, pero obviamente fue para mejor.
La vida no deja de ser graciosa pues años despues la polola de mi mejor amigo (de toda la vida, no el mismo weon de arriba) se me tiro y yo de caliente/weon agarre, hasta el dia de hoy me arrepiento pues perdí a mi amigo y a mi polola, ella dentro de lo magnifica que es me perdono, cosa que yo no habría podido hacer si hubiese sido al revés.
pd: por experiencia no recomiendo andar cagando a sus parejas, pero si lo llegan a hacer, por lo menos elijan gente fuera de su circulo cercano pues siempre siempre siempre queda la cagá.
Una mierda tu círculo de amistades jajajjajaj se van poniendo los cuernos como perros en leva.
Atte
Klm
Mi ex de varios años me cagó con mi compañero de equipo de basket (éramos amigos), fue doble traición... Estaba más enamorado que la cresta, pero en el aspecto sexual estábamos mal porque como hacía deporte constantemente dejé eso en segundo lado y creo que fue la razón por la que me cagó, pero no la justifica.