OIM ENTREGARÁ SUBSIDIOS DE ARRIENDO A VENEZOLANOS QUE PERNOCTAN EN PLAZA BRASIL (IQUIQUE)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Todas las mierdas ilegales cagando pa fuera. Acá hay que primar al chileno y no a pintas culias ,
    Fuera todos estos CTM
     
    A ALam.- le gusta esto.
  2. Sandra78

    Sandra78 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Jul 2019
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    128
    A muchos rojos y derechos les molestara lo que digo tal vez no ocupare puntos ni comas para expresar mi molestia ahi muchos chilenos en los cuales yo me incluyo que pedimos subsidios para algo y nos llenan de trabas y llega un extranjeri y tiene mas beneficios que un chileno los venezolanos en vez de peliar por su derecho de vivir en paz invaden otros paises y matan la economia del pais y los trabajos los super 8 de del caribe se toman los terrenos donde muchas familias han juntado dinero por años para tener su casa pero el gobierno ya sea rojo o de derecha apoyan la causa por ser prioridad y ser extranjeros no ahi un lugar donde no aya alguien extranjero yo por mi esfuerzo y estudios puedo seguir trabajando pero mi padre y amigos han sido despedidos por mano de obra mas barata y ahora que solicitan algun bono o subsidios se los niegan solo por ser chilenos ....
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Lo que ocurre en este país con los inmigrantes es tragicómico. Esta gente llega x pasos clandestinos (muchos de ellos no digo q todos sean así) son delincuentes por ende tienen antecedentes. Llegan entran y después le exigen al gobierno chileno ayuda y beneficios. Y acá se los dan... Csm lo hacen......
    Insisto acá en estas instancias extraño al Tata o a doña LUCIAFER. No habría ningún wn en las fronteras y menos ingresando x pasos prohibidos. Ahí si q tarian pal Dick. Estos gobiernos qls actuales lo único q hacen es llenar el país con extranjeros. Uno para ingresar a los países de la orbe tiene q tener pasaporte y lo peor una cantidad mínima en dólares.
     
    A ale_pro87, ALam.- y Chayam Anderson les gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Gracias derecha!
     
  5. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    198
    el de ordenar la casa tampoco lo ha cumplido... por si no viste el tutorial veneco, los wnes pasan por al lado de la aduana, entonces... el ordenar la casa es puro discurso xd
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  6. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    pagada por todos los chilenos, lo demás es una estafa, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Como dijo el mandaloriano "Así es la wea.".el tranfondo es que quieren una sociedad acordé al siglo 21y post c19, ya lo dijo el Alberto Fernández y nadie dijo nada "queremos una sociedad más pobre pero igualitaria". Por eso llenan el país con mojones de perro negros y mamahuevos Venecos.
    Cómo se debe reír maduro de nosotros csm....Chile le envío mi mierda háganse cargo.!!!!
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.308
    Socio en el norte grande de chile; hay una selva de culturas es cosa de googlear no mas, como dato.
     
  9. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    648
    Solo un sacowea busca culpar solo a un partido por la caga aue esta quedando, un wea que busca culpar a piñera por esto siendo que es la oposicion quien detiene las regulaciones minimas, la derecha que ve en los venezolanos un nicho ya que son opositores de maduro y por ende a cualquier izquierda, pero mientras tanto somos todos quienes pagamos las consecuencias mientras los politicos siguen en su burbuja, dansleeper: callate ctm ni pensar te dejan tus colores, estas tan cagado del mate que aunque fueras inteligente te limitas a decir lo que imparte tu partido y nada mas.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  10. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    Y porque no les dan un subsidio para avión y mandarlos a su cagaa de país. Ya es molesto ver estos weones malacatosos,camorreros y gritones porque no hablan como personas te gritan está subcultura con los masisi y narcolombianos que son otra plaga de mierda que vive de la droga les tienen asco al trabajo decente.
     
    A ALam.- y Chayam Anderson les gusta esto.
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Weon, los que son de Santiago deberían moverse y hacer cagar las oficinas que tiene la ONU en Vitacura, esos son uno de los principales culpables de toda esta caga con la inmigración sin control.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    ojo con lo que dice este ctm en su video.....




    no se de donde chucha saca fus fuentes pero es interesante......
     
    A ALam.- le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas