OIM ENTREGARÁ SUBSIDIOS DE ARRIENDO A VENEZOLANOS QUE PERNOCTAN EN PLAZA BRASIL (IQUIQUE)

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 2 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Que hipocresía, amigo, una cosa es inmigración "regulada" y otra muy distinta es abrir las fronteras y dar chipe libre para que entre cualquier weon, ya te quiero ver defendiendo a estas plastas cuando se llene el país con weones como estos;
     
  2. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ya tamos mal si comparamos un Aleman con un Veneco. La wea es tratar de nivelar p'a arriba, no andar viendo venecas cagando en el pasto que está a orilla del mapocho (frente al mercado Tirso de Molina), subirse las calzas sin siquiera pasarse algo por la raja y después seguir vendiendo arepas, o cuanta otra wea tenga, en el carrito que tiene llegando al puente. Si eso es lo que se quiere, ahí están.
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Nivelar parriba jajaja

    Cuando la mayor masa esta abajo y una ínfima minoría arriba es imposible nivelar hacia arriba, nivelas hacia abajo siempre, donde hay mas masa.
    Cosa de física básica y simple.

    Ahora, pasales tierras, ganado,casas y herramientas y ve si no producen. Quien no produce cuando te dan todo eso gratis?

    No defiendo la migración desmedida, solo te recordé quien lo permitió ( udi y rn) .

    Comprension lectora .
     
    #39 dansleeper, 4 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2021
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Bueno, muerete esperando que un veneco te instale una empresa y te de pega. Los alemanes lo hicieron. No fueron la gran maravilla pero entre ambos hay un mundo de diferencia.
    Prefiero traer un europeo que a un veneco,lejos.

    Muy cierto. Una cosa es que a tu casa entre 1 weon y lo ayudes a que después entre su familia, 15 weones, y tengas que seguir ayudandolo. Trabajo, educación, salud y vivienda es el paquete que exigen.
     
    #40 ricardop, 4 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2021
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Los zurdos son mediocres por naturaleza y por eso siempre nivelan para abajo y su fundamento siempre es empatar en vez de asumir responsabilidad.
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Bienvenido a la realidad de la migraciones. Esto está pactado hace mucho tiempo atrás, ambos conglomerados politicos estan metido en esto y no es casualidad que lleguen y entren.
    Tener a fanaticos de izquierda y una derecha cobarde, es la peor mezcla y los que pagaran el plato acá, somos nosotros mismos.

    Ley y Orden ya! Militares a las fronteras, Carabineros con todos sus instrumentos a la calle a controlar el caos que va creciendo en nuestro pais.
     
  7. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    puta que hace falta un trump aca
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Uy si...tanta empresa que crearon...y las empresas tanta pega que dan que el 80% de chile trabaja en pymes o independiente...

    Ah, y dejaron bien claro que prefieren alemanes como el tío paul shaefer...
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Ah, debe ser por eso que el 10% mas rico se hizo mas rico mientras empobreció al resto...

    Ese 10% debe ser zurdo

    Jajaja
     
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El desgobierno anti trabajadores chilenos de Piñera sacó un decreto en el día de ayer 03-02-2021 para que sus cientos de miles de inmigrantes venezolanos tengan pasaportes, cédulas de identidad, prorrogadas hasta 2023. Así no pueden ser echados de acuerdo a la ley sus cientos de miles de inmigrantes venezolanos.

    Todos los demás países del acuerdo mafioso de Lima se cagan de la risa de Piñera, cargándonos a los trabajadores chilenos mantener a cientos de miles de inmigrantes venezolanos, porque Piñera permite el ingreso de miles y miles más todos los días.

    A Piñera no le bastó con entregar a manos llenas subsidios de arriendo, bonos, dinero para la compra de viviendas, subsidios de transporte, para sus cientos de miles de inmigrantes venezolanos. Ordenar a su policía política tolerar delitos de sus cientos de miles de inmigrantes venezolanos. No. No le bastó. Ahora dicta normativa para mantener, promover, incentivar, la inmigración ilegal de más de sus cientos de miles de inmigrantes venezolanos.-
     
  11. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ¿Bachelet no ha dicho nada aun? :lol:
     
  12. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    BASF podria ser.....
    Alguna empresa Venezolana que indicar??
    pero con el ultimo comentario te fuiste a la porra por weon. jajajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas