veo que no te manejas en el rubro y de ahi el supuesto de la """victoria sobre jadue""", ya que decir estafa digamos que no tiene relacion con el hecho, debido a que el alegato es que si bien jadue se ha adjudicado la licitacion, esta en cuanto a la ejecución no es posible debido a que el dichoso estudio(que es de los primeros que se hacen) no deja avanzar el proceso de ejecución, sea este por estar incompleto, erroneo, etc. asi que lo indicado es que a lo mas se le deberia ordenar a la empresa de jadue devolver el o los estados de pago, donde creo que jadue no va a perder, debido a que lo mas seguro es que despues demande y gane a la empresa que realizo los estudios de mecanica de suelos, dejando sin argumentos a los que lo apuntan por estafa.
yo en mi ejercicio profesional me he visto en situaciones bastante similares y no he tenido problemas debido a que es algo bastante normal en rubro de la construccion, me suena mas a mariconada politica de parte de la municipalidad que a un problema real.
sobre los desvios de fondos entre deptos de municipalidad.....ja, anda a weiar a otro lado si fuera por eso estarian todos los alcaldes en cana, creo que lo importante de la noticia es que si el tipo que lo denuncia era militante comunista es entonces un hecho que ni en el PC quieren a este weon.......ja.
No, no me manejo para nada en tu rubro.
Con respecto a que "ni el PC quiere a este wn", puta... es buscarle las 5 patas al gato.
Con respecto al manejo en las municipalidades, es sabido que desvían fondos para tapar un hoyo, dejando 2 en el camino.
Se habla de Jadue como si fuera una eminencia, pero al final refleja lo que es el comunista estereotipo: ofrecer y dar la sensación de justicia social, pero descuidando lo básico. Total, los fondos le van a llegar igual, sin mover un dedo. Aún así se han producido irregularidades en la muni del alcalde que la lleva, el que se para en un pedestal moral a criticar a todo el mundo, haciéndose el wn con sus propios actos.
El weón se da maña hasta de hablar de economía, cambiando a conveniencia los conceptos para ajustar su discurso a la realidad alterna en que todos los economistas del mundo están equivocados y él tiene la razón en todo.
La guinda de la torta? Un intolerante de mierda que quedó enevidencia en los cabildos comunales, donde se burló y humilló a quien no le sigue la corriente ideológica, sin dejarlos hablar y haciebdo que la propia gente presente, la masa moldeable, se burlara de quien pensara diferente.
No... paremos el webeo con poner de candidatos a weones según las encuestas. Nos henos farreado casi 14 años entre la traficante de haitianos y el payaso ladrón de bancos. Ahora quieren a un comunista en el gobierno? Paremos la weá...