Opción presidencial de Jadue genera dudas en la oposición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harto de vivir entre rotos y ahora aparece como candidato presidencial el amante de maduro
jajajajajajajajajajaja te salió wena, pasao a cuico y serás el primero en la fila retirando tu 10%.

En el plano de las "ideas", una candidatura del comunista demuestra lo mal que está nuestra política y la ignorancia de una parte importante de la sociedad...

Llevándolo al plano más táctico, creo que es positivo una candidatura de Jadue, esto permitira potenciar y otorgar más fuerza a José Antonio Kast en desmedró de Lavín...
Kast?.....pero será compatible su sueldo de Presidente con la mesada de la mamá?

Última edición por un moderador:
Es preocupante lo que esta pasando en la política, la derecha totalmente desprestigiada por imponer y seguir defendiendo un modelo neoliberal extremo, la centro izquierda o ex concertacion con todavía menos credibilidad y humillada por el propio FA..el resultado son estos candidatos extremos nefastos para cualquier país..y hasta ahora lo único que puede salvarnos del KO que el extremismo esta dando en el espectro político es el voto del 50%+1, mayoría que intuyo un poco más sensata que la que le dio el voto a Chavez en la Venezuela de los 90s.

Yo le voy con mi voto a Jadue, sin ser del PC y no soy de ningún partido político y jamas me compre el cuento yanquis de los comunistas que te venden por la Tv. Hace treinta años que estamos gobernado por un duopolio políticos, donde la DC, PS, PPD, UDI, RN y los baby Evopoli son partidos prácticamente iguales, que pactan las leyes dependiendo quien hacer mejor lobby. Nunca hacen ni luchan por mejorar la vida del trabajador ni de su familia, llega dar vergüenza ajena de ver, como solo se preocupan descaradamente en no molestar a los que se creen los verdaderos dueño de Chile. son los mismo personajes que pactaron con la civil-dictadura y los cómplices de la "oposición" de la época la constitución de Pinochet y el sistema de pensión que al final es un corralito disfrazado de ahorro..... Acá tenemos un candidato que si ha hecho cambio notable como son la universidad abierta y la Inmobiliaria popular de arriendo de dpto a un precio justo y también las farmacias populares, donde los precios de un remedio lo puedes encontrar en un 60 hasta un 90% mas barato y eso para una familia necesitada se agradece mucho, hemos tenido tanto gobierno corrupto y nefasto, que si no voto por Jadue y me creo el cuento de lo mismo de siempre. Seria aceptar que nos sigan cagando en todo y lo peor, con mas leyes represoras.

Son buenas ideas sin duda. Pero esas ideas funcionan más bien en una microeconomia como puede ser una comuna o municipio, al contrario de como lo harían si se convirtieran en algo más macro o en una política de estado.

No me gusta de presidente, pero, si le pasaría obras publicas, para hacer cagar a las inmobiliarias y constructoras apitutadas, además, destruir y reorganizar DGA, DOH, sernageomin, etc. Entes fiscalizadores técnicos que están llenos de abogados( disculpen, pero, pastelero ....yo no me postularía a.la jefatura de direccion del trabajo sino estudie derecho), en fin, no me gusta la orgánica detrás de jadue, se parece demasiado a la UDI, mucho cabeza caliente que cree que los dogmas son invariables.

Lo mismo pienso. Ser bueno en criticar no significa ser bueno en gobernar!

Última edición:
No me gusta de presidente, pero, si le pasaría obras publicas, para hacer cagar a las inmobiliarias y constructoras apitutadas, además, destruir y reorganizar DGA, DOH, sernageomin, etc. Entes fiscalizadores técnicos que están llenos de abogados( disculpen, pero, pastelero ....yo no me postularía a.la jefatura de direccion del trabajo sino estudie derecho), en fin, no me gusta la orgánica detrás de jadue, se parece demasiado a la UDI, mucho cabeza caliente que cree que los dogmas son invariables.

Me imagino que conoces su historial de pyme a lo maestro chasquilla, y que estafó a una municipalidad.

Me imagino que conoces su historial de pyme a lo maestro chasquilla, y que estafó a una municipalidad.

pastelero a tus pasteles, periodistas ctm ratas, cuanto les hubiera costado consultar a un ing.civil o ing.constructor o cons.civil por el asunto, consultora no es igual a constructora, esta como la callampa el reportaje, simplemente busca dejar negro al comunacho.

consultora: empresa que genera proyectos.......planos por decirlo de una forma.

constructora: empresa que construye con los planos de la consultora.

yo algo le pego a la cosa y no cacho la wea enreda, el estudio de mecanica de suelos estaba incompleto y eso fue mandado a hacer por ellos mismo, donde se necesita 1 pilote(nunca he visto esa wea ????????).

Eso he escrito cuando salio la noticia, si usted
Tiene mas antecedentes indique cuales son y a mi no.me va a temblar la mano si jadue hizo algo malo, por el momento solo es un lloriqueo e intento de posicionar un ejemplo de postverdad.

AhHaha Jadue es como Marcelino Claude , solo gana en redes sociales donde esta lleno de gente ignorante y con poca educación, en la práctica le irá como el nepe.
no weis con Claude, todavía estoy esperando el proyecto que alucinó cuando dijo con el don chanchisco que las mineras pueden reducir en un 50% el consumo eléctrico. Creo que pretendía que la productora con la que trabajaba "La Toma" molieran con martillos en vez de usar un molino hahahahaha

Jugando al empate como todo zurdo mediocre, no has visto Recoleta no en fotos Weon mentiroso.

Tenia que usar el comodin... ZURDOH ZON TOOH ZURDOH :loko: no es mi culpa que te arda la raja por que el aweonao de Jadue es el alcalde :lol:

Última edición:
No se si es por la nota o por los porotos que almorcé, pero me dio una cagadera de antología, yo creo que fue la nota.

Jadue presidente? Wuajajjauwjjaja
El pueblo no es tan weon!!!! Se los firmó, no sale electo candidato de izquierda o derecha.

no te rias... aca juran de guata que hay que repartir riqueza.... sin preocuparse de crearla.

Te dejo una de las muchas CATEDRAS ECONOMICAS del hijo de primos.

no weí oye, mira que aquí en el foro van a saltar para defender esa pelotudéz.

y, por último, les traigo TERROR ROJO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.