Un inoperante comunista que no se la puede con una comuna..
Csm
el candidato de los seguidores de gamba, el desconcierto, piensa prensa
Csm

el candidato de los seguidores de gamba, el desconcierto, piensa prensa

Que bueno que eres el 0,1 % que votara por ese inoperante comunista.Yo le voy con mi voto a Jadue, sin ser del PC y no soy de ningún partido político y jamas me compre el cuento yanquis de los comunistas que te venden por la Tv. Hace treinta años que estamos gobernado por un duopolio políticos, donde la DC, PS, PPD, UDI, RN y los baby Evopoli son partidos prácticamente iguales, que pactan las leyes dependiendo quien hacer mejor lobby. Nunca hacen ni luchan por mejorar la vida del trabajador ni de su familia, llega dar vergüenza ajena de ver, como solo se preocupan descaradamente en no molestar a los que se creen los verdaderos dueño de Chile. son los mismo personajes que pactaron con la civil-dictadura y los cómplices de la "oposición" de la época la constitución de Pinochet y el sistema de pensión que al final es un corralito disfrazado de ahorro..... Acá tenemos un candidato que si ha hecho cambio notable como son la universidad abierta y la Inmobiliaria popular de arriendo de dpto a un precio justo y también las farmacias populares, donde los precios de un remedio lo puedes encontrar en un 60 hasta un 90% mas barato y eso para una familia necesitada se agradece mucho, hemos tenido tanto gobierno corrupto y nefasto, que si no voto por Jadue y me creo el cuento de lo mismo de siempre. Seria aceptar que nos sigan cagando en todo y lo peor, con mas leyes represoras.
Sodoma, Gomorra y Chile. Ese level.Parece que este 2020 nunca terminará de sorprendernos con sus plagas