Operan de urgencia a Alvaro Henriquez, recibió transplante de hígado

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por ap85, 2 May 2018.

1. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Y cuanto le va a durar ? Alcoholico qlio...

2. Cuaginais

Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    224
    Bien Álvaro por tu trasplante de hígado, ahora lo único que te falta es un trasplante de tabique nasal.

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    El fin de semana ya comenzará a marinar el hígado en alcohol .:copetin:

4. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    la verdad aqui de esto algo se..!! y para los que dicen porque le dieron un hígado nuevo cuando el wn creo que es bueno pal litro, no creo que sea tan así primero hay que ver en que circunstancias fue la donación.

muchas veces no depende tanto de la lista sino de la compatibilidad y la emergencia del donante, recuerden que en eso no porque seas un cantante un poco famoso significa que el wn tenia preferencia, sobre otro.

esto lo se porque tengo una amiga que es una de las encargada de preparar y coordinar trasplantes en la zona metropolitana y me cuanta como todo no es tan así.

si bien todo puede parecer rápido no lo es, todo tiene que ver con la forma de el donante, si fue una muerte programada o fue un accidente y las condiciones estaban para una donación. hay muchos factores quizás solo le toco que había un wn que calzaba justo con la edad, tipo de sangre que alvaro y por eso el wn tuvo cueva ahora ojala el tipo valore esto y ojala le sirva para dar un giro en su vida, ya que todavía es luego para confiarse todavía queda que pase un tiempo para ver como reacciona al órgano y como queda después de esta crisis quizás necesite un tratamiento integral y hasta que se estabilice. y por el copete que se olvide de por vida con los medicamentos que va a tener que tomar de por vida ya esta cagado.

5. FSCat88

FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    389
    Antifa conchetumadre con la MANSA CUEA.
    Era mejor que se muriera el pobre culiao.

A Oruga Gritona le gusta esto.
  6. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    El Chileno siempre tiene que destrozar al que sobresale, por envidioso, pero con el extranjero, puuum, sucumbe.

Fuerza wacho culiao.

7. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    Pero si el LOKO es más sano q un yoguth

Wuaaaaaajajaja

Qliaoooooo

8. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    ningún comunista comenta? sera por vergüenza? vergüenza de su compañero?

que se muera este chancho culiao drogadicto alcoholico....un higado mal gastado que hubiera servido a una buena persona u a otra que realmente se lo merecia, o bien, a alguien que espera de manera legal en lista de espera, ojala que este ceboso putrefacto se vaya al patio de los callaos...

9. ran4man

ran4man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Mejor le ponian un bozal a este chancho culiao con aires de rockstar, fue buen artista debido a que se rodeo de buenos musicos, pero su tiempo ya paso, una verdadera verguenza habiendo gente que espera muchos años por un transplante y a este curao curao culiao lo vuelven prioridad nacional, estamos super bien con las prioridades

10. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Que haya esperado la mitad del tiempo del resto de los mortales, es un tema aparte a abordar en otro momento... Que bueno que haya podido seguir viviendo a costa de una familia que donó ese órgano,mis respetos para ellos. Espero que ahora se convierta en una mejor persona, más humana, menos arrogante y se baje de la nube de estrellita, y que se de cuenta que las estrellas solo están en el cielo, acá somos todos unos simples mortales, tan frágiles y comunes como el resto de los que nos rodean. Por último,si se le quita lo saco de plomo, ya es un avance en la vida de ese pobre diablo...

11. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    osea este weon es el mas curao de chile y punto, lo transplantan sabiendo q antes de 10 años se va a morir tal como su higado, es una verdadera lastima q se malgasten recursos en adictos destructivos como este tipo q es mas penca q la xuxa, q se vaya cortao luego no ma y una lastima por la familia...

12. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Y porque hay que celebrar weas como estas? si el wn se estaba matando solito, no se trata de ser Chaqueteros, se trata de ser justos. Hay gente que aporta mas que un rockstar en este pais y tu solo te fijas en eso.