[Opinión] Balón de oro

diegozlatan

Usuario Nuevo nvl. 1
Hola , me animo a crear este tema para saber cuales son sus opiniones en cuanto a quien debería ser el ganador del balón de oro 2014.

En mi humilde opinión y , por lo mostrado en el mundial , su gran regularidad en su equipo , y porque creo que siempre a sido renegado , a mi juicio Robben se merece el balón de oro.

Espero crear un debate sin descalificaciones y den a su favorito (con fundamentos si es que así lo desean).

deberia ser alguien que gano algo importante en el año, asi que entre Neuer y CR7 esta la cosa.

Creo que el momento de robben ya paso, me inclino por CR7, Neuer o Di maría

cr7 porque?? si no hizo nada en el mundial. me inclino por neuer.

gano la champions como maximo goleador historico, por otro lado neuer que hizo en el mundial? lo gano y fue el mejor portero pero las actuaciones de navas y ochoa fueron mucho mejores que las del aleman pero bueno tenia un pedazo de equipo en frente.

Tengo la misma opinión que tú, Robben hizo un excelente mundial , se jugo 2 alargues y el loco seguía corriendo como pendejo de 17 años y en el partido con México estando prácticamente eliminados siguió machacando y machacando hasta que encontraron el resultado , Cristiano Ronaldo en la competición mas importante en el fútbol que es el mundial no hizo pero prácticamente nada , mostrar las calugas y un nuevo corta de pelo y eso sería.

Tengo la misma opinión que tú, Robben hizo un excelente mundial , se jugo 2 alargues y el loco seguía corriendo como pendejo de 17 años y en el partido con México estando prácticamente eliminados siguió machacando y machacando hasta que encontraron el resultado , Cristiano Ronaldo en la competición mas importante en el fútbol que es el mundial no hizo pero prácticamente nada , mostrar las calugas y un nuevo corta de pelo y eso sería.

Es a eso a lo que voy.

No soy fanboy de Ronaldo, pero recordar que Ronaldo desde la final de la champions que estaba lesionado, llevo a Portugal al mundial, pero el solo no podia

Cristiano es el jugador del momento (seguido de messi que hoy batió otro record, pero viene en baja). Pero yo encuentro que lo de Neuer es Extraordinario, entre Cr7 y Neuer, cualquiera de los dos es merecido al 100%