[Opinión] Balón de oro

Desde que vi esto http://www.marca.com/2013/11/23/futbol/equipos/real_madrid/1385201412.html, cambiando las fechas para que se pudiera votar para tapar la cagada de la imitacion que hizo blatter, etc, me di cuenta que este premio esta totalmente viciado. Y en parte es logico, el real madrid es el equipo mas poderoso del mundo que cuenta con mayor prensa.
Hoy dia un partido en su linea, goles viciados por offside, penales regalados.
Kross o Modric me parecen bastante mas importante para el equipo que cristiano.
El futbol tiene muchas facetas para ser tan simplistas y pensar que el mejor es el que hace mas goles...

Concuerdo con los de arriba , entre Neuer o Cristiano esta el balon de oro , cualquiera que lo gane esta bien merecido

cristiano por todos lados po wn! no tiene competencia! enumerar sus logros seria solo redundar!

Creo debería estar entre Cristiano, Neuer o Robben, pero todos saben que los votantes ni pescan el mundial (donde Cristiano dio la cacha de manera descomunal) así que lo debería ganar fácil el Portugues

Creo debería estar entre Cristiano, Neuer o Robben, pero todos saben que los votantes ni pescan el mundial (donde Cristiano dio la cacha de manera descomunal) así que lo debería ganar fácil el Portugues

No tendrian porque pescar el mundial, un torneo de 7 partidos no deberia ser factor dentro de una eleccion, menos para selecciones que son tan diferentes, yo de cristiano me nacionalizo a otro pais con la mierda de equipo que tiene portugal :lol:

Lo va a ganar CR7, independiente que no lo merezca...

Que el Madrid ganara la 10ma pesa más que el mundial, independiente que CR7 no hizo nada en la final de la Champions...

El Balon de Marketing!

►~PãNςĦØ~◄;192489836 dijo:
No tendrian porque pescar el mundial, un torneo de 7 partidos no deberia ser factor dentro de una eleccion, menos para selecciones que son tan diferentes, yo de cristiano me nacionalizo a otro pais con la mierda de equipo que tiene portugal :lol:

Claro si lo vemos así es solo un torneo de 7 partidos , pero es el torneo que separa a los buenos de los que quedaran en la historia. El mundial debería influir mucho en el balón de oro ...a mi juicio.

Tengo la misma opinión que tú, Robben hizo un excelente mundial , se jugo 2 alargues y el loco seguía corriendo como pendejo de 17 años y en el partido con México estando prácticamente eliminados siguió machacando y machacando hasta que encontraron el resultado , Cristiano Ronaldo en la competición mas importante en el fútbol que es el mundial no hizo pero prácticamente nada , mostrar las calugas y un nuevo corta de pelo y eso sería.

para mi robben fue lejos el mejor jugador del mundial, cada vez que agarraba la pelota, daba la sensación de que generaría peligro