[Opinion]cual es el tamaño ideal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabros todo depende de la mina por ej sabian porque los negros la tienen grande? porque el conducto vaginal de las negras es mas largo... todo tiene q ver un poco con la raza y con suerte... nunca me e medido la mia y no pienso quebrarme como todo el resto de manga de wnes "mandingos"

no se wn me da = a mi me gustan las minas con arto poto y arta teta xD como a ella no le va a gustar arto pene :S cada uno tiene gustos xD

jajajajaja los qlos! no saben leer! Nadie les pregunto a estos africanos de que porte la tenian!!! si quieren presumir... este no es el lugar! lean bien la Pregunta y respondan... Proximos en postear entiendan "AL LOCO QUE FORMULO LA PREGUNTA NO LE INTERESA SABER DE QUE PORTE LA TIENES...ENTIENDAN POR LA CHUCHA!!
bueno saludos y espera q las niñas sigan comentando, que es lo q interesa!

Igual la tengo de 17 cms. :lol:

bueno primera vez que posteo un tema, soy nuevo en esto
mi opiniÓn es que el tamaÑo y al saber usarlo va de la mano, por que hay casos que a las mujeres las incomoda grande a otras chicos entonces creo que debe ser cosa de gustos igual, el mio al menos esta entre los 17 y 18 y mi polola feliz no he tenido reclamos pero ojo.... Aveces dicen prefiero calidad a cantidad saludos .. !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.